Gracias por vuestra bienvenida
gracias por vuestras respuestas
podeis utilizar este link para ver las fotografias
http://www.joanprat.com/moto1.htm
para ver el problema teneis que levantar la moto.
Gracias por vuestra bienvenida
gracias por vuestras respuestas
podeis utilizar este link para ver las fotografias
http://www.joanprat.com/moto1.htm
para ver el problema teneis que levantar la moto.
[size=large]La verdad es que si que es raro ese desgaste tan prematuro. De hecho no he visto algo así, ni siquiera en motos con muchos años.
Ánimo en tu batalla. No creo que sea difícil ni caro sustituir dos barras de horquilla, o incluso las horquillas completas.[/size]
Hola Prat!
Perdona mi ignorancia pero: qué significa y cúal es la causa de ese cambio de color? Qué efectos perjudiciales tiene?
El otro día me fijé que la HP2 de un amigo tenía lo mismo pero por la parte de atrás de las barras, mientras que la tuya lo tiene por el frente. Se lo comenté a los que había por allí y nadie le dió demasiada importancia.
Quizás es por que tenía poca importancia RELATIVA comparado con el problema que tenía la moto en ese justo momento... pero ese es otro tema.
Stranger Here and There
No nos hagas esto, no nos dejes así, ¿que le paso a la HP2? :roll:pavillo escribió:
.....
Quizás es por que tenía poca importancia RELATIVA comparado con el problema que tenía la moto en ese justo momento... pero ese es otro tema.
jejejejejeeeee
Honda Transalp 88´
Je je! Sabía que despertaría la intriga en algunos... No lo he contado antes pq al dueño de la HP2 no le gusta que hagamos leña, pero como no es forero de por aquí, pues os cuento lo que pasó.manchi escribió:
No nos hagas esto, no nos dejes así, ¿que le paso a la HP2? :roll:
Un salto con aterrizaje en terreno pedregoso. Yo iba justo detrás de él y oí "KRUSHKAAAA", o sea, la onomatopeya de un golpe seco muy fuerte y que da mucho yuyu y que resuena dentro de la cabeza.
Vi que perdía aceite a borbotones, así que le alcancé y le hice parar inmediatamente el motor. Seguía perdiendo. Cárter roto!
Tumbamos la moto sobre un costado, para ver si dejaba de perder y así, si fuese arreglable con pattex, poder continuar hasta un pueblo.
Seguía perdiendo.
La tumbamos rápidamente hacia el otro lado, por la misma razón de antes.
Seguía perdiendo el aceite a chorro, hasta quedarse seca... ya no había prisa.
A) En ese momento me fijé en lo del desgaste en las barras de la horquilla, que no era importante por que:
B) Resulta que el protector de cárter va montado sobre torretas que con el golpe abrieron unas grandes grietas (cabía el dedo pequeño) en las dos mitades del cárter.
No sé si será soldable o tendrá que cambiar el bloque entero, lo que sí es seguro es que para cualquiera de las dos cosas se tendrá que desmontar todas y cada una de las piezas de la moto. TOOOOODITA TODA. Una auténtica catástrofe.
Stranger Here and There
Ufff, que dolor!!!
[size=large]Que pase eso en una moto "china" de 1500 € lo entendería... pero con lo que vale la HP2, joder es de juzgado de guardia.[/size]
No me gustaban las Bmw por el precio, pero a ver si ahora va a ser por otra cosa tambien![]()
Saludos
Coincido ya valen las jodidas para que encima salgan malas
Honda Transalp 88´