[size=large]Que pase eso en una moto "china" de 1500 € lo entendería... pero con lo que vale la HP2, joder es de juzgado de guardia.[/size]
[size=large]Que pase eso en una moto "china" de 1500 € lo entendería... pero con lo que vale la HP2, joder es de juzgado de guardia.[/size]
No me gustaban las Bmw por el precio, pero a ver si ahora va a ser por otra cosa tambien![]()
Saludos
Coincido ya valen las jodidas para que encima salgan malas
Honda Transalp 88´
vaya vaya con bmw, ademas de esto, sabiais lo de los arboles de levas de chicle MADE IN KOREA de las k 1200 r y que por eso tuvieron que retrasar la comercializacion? yo me entere por la prensa extranjera, que aqui callan como putas, uy perdon, que esta marca nos mete mogollon de publicidad en la revista moteros...(espero que aun asi siga siendo como debe ser, ecuanime).
yo despues de desmontar entera la TA me he convencido de que nos venden plomo a precio de oro, ¿os suena lo del dentado del eje de salida del cambio, donde va el piñon, de metal "blandito" en las TA?
![]()
:crac: :crac:
![]()
![]()
Hombre, que pase eso con una moto destinada a carretera no tiene perdón, pero si encima se supone que la HP2 es la moto offroad más radical de una marca que se llena la boca con la calidad, nacida para saltar... a ver si la garantía se hace cargo sin ponerle pegas.
Se te tiene que quedar una cara, con la ilusión que se compra una moto así y la pasta que vale...
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
No me parece que haya razones para tratar así a la HP2 en general. A mí me sigue gustando mucho.
En el lugar del golpe nadie más de los que íbamos rompió nada, simplemente por que o bien no saltamos como la HP2 o bien elegimos una mejor trayectoria y mejor aterrizaje.
El golpe en la "panza" fue debido al relieve del terreno, o sea, que sus suspensiones no le llegaron ni a hacer tope. No creo que vaya a entrar en garantía. Alguien cree que debiese entrar?
Lo que me parece un error es montar el cubrecárter con torretas directamente al cárter. Creo que debería ir anclado al tubo de escape, a las defensas de motor o a algún elemento que no sea tan crítico en caso de recibir un golpe.
Pero en este caso no os ensañéis con el precio de la moto y la presunta poca calidad que ofrece, que esta vez no es lo que ha pasado.
Stranger Here and There
[size=large]Lo normal es que el cubrecarter vaya fijado al chasis, por su parte inferior. El problema viene porque ahora están sacando modelos como la Aprilia RXV y supongo que la HP2, en los que el motor está "colgado" del chasis y expuesto directamente al terreno, con lo que las posibilidades de una catástrofe como esa son mucho mayores.[/size]