Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 14 de febrero

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    14 de febrero

    acordaros que es el dia,,,de los masmoraos,,,habra que tener un detalle con la parienta,ejemplo,,,no vale regalarla unas alfrombrillas para tu coche,,,lo digo por experiencia.es un regalo praxtico,me dijo,y encima no entendia que me enfadara.al año siguiente se lo penso mejor y me regalo una dt80,este año yo le he comprado una visera nueva para su casco,seguro que le gusta,un saludo desde tierra de pinares
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  2. #2

    Re: 14 de febrero


    Yo es que como estoy enamorado todos los días este en concreto me lo paso por el forro de los c......

  3. #3
    Dakariana
    Fisgón

    Re: 14 de febrero


    A mi este día como que... avomita: avomita: avomita:

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: 14 de febrero

    Si, es un día que más bien parece una campaña del corte inglés que otra cosa. Pero vamos, si me regalan una dt80, dejo atrás mis convicciones y celebro lo que haga falta :-)

    Pero vamos, para decirle a alguien que le quieres, no tiene que ser 14 de febrero, aunque así lo diga el corte inglés :-)

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: 14 de febrero

    llevo mas tiempo con rober que con mi padre,hacemos 15años casados,3hijos,la hipoteca,,ect,si no me dice por lo menos hoy ,,te quiero,,le hecho gasolina en la sopa.estoy deacuerdo con vosotros,pero me gusta que se acuerde de mi,no hace falta ir con el regalito por delante
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  6. #6
    Fisgón

    Re: 14 de febrero

    Mu weno Frank!!! jeje
    A mi me pasa que estoy enamorado de todas y si les tengo que hacer un regalito a todas... pufff

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: 14 de febrero

    Estoy de acuerdo que lo importante es el dia a dia y este dia de YA ES SAN BALLANTAINS EN EL CORTE INGLES... puro marqueting , pero si a alguien le gusta...

    De "mis" otros amores... que le voy a hacer si es que me gustan todas , no lo puedo evitar... [size=xx-small](siempre que tengan dos ruedas claro)[/size]

    Je,je...

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: 14 de febrero

    Esta claro que es un dia comercial, pero la verdad es que todos los son, reyes cumpleaños, carnavales, san jordi , etc total uno mas... se cumple se queda bien y a otra cosa mariposa

    Honda Transalp 88´

  9. #9

    Re: 14 de febrero


    Hola mily

    Yo también considero que todas son del mismo royo, compra, compra……..compra.

    Pero quien no, pensando que todo es un saca, le ha querido dar una alegría a su pareja.

    Yo confieso que cada cuatro años suelo cumplir en alguna fecha de estas....



    Sau2…….todos tienen derecho a ganar algún euru.





Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •