Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: la promesa de Terraxaman

Ya lleva tacos

Re: la promesa de Terraxaman

Recuerdo un suplemento de ciencia de el país, allá por los 90, en que había un científico ecologista que dijo textualmente: "el fin del mundo vendrá en forma de eterna primavera..."
    Glupps. Dos cosas, espero que se equivoque, y espero que este "invierno" haya sido la excepción a la norma.
    Bonitos los almendros.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

[size=x-large]Halaaaaaaa no podais los almendros en ibiza o queeeee????[/size]

Pobres animalicos lo que han de sufrir con esa cantidad de fruto encima...:roll:

...por aquí la mayoria están igual, aunque ahora empiezan a florecer. :-)

Ayyyy...tendré que poneros algunas fotos del duro recorrido que me toca hacer cada semana durante la campaña de la cereza y el melocotón
    Team Mistela

Fisgón

Hola moteros. Quise poner algunas fotitos, pero no me deja hacer upload desde mi computer. tengo que subirlas en un sitio en internet y despues poner un link...verdad?

Yo tambien tengo fotos con flores de almendras de ibiza

McBauman...guapas fotos

terraxaman
    Fisgón

Hola nois/es:

GRacias Mac... sabía que en cuanto pudieras nos las pondrías, la verdad es que vives en un lugar privilegiado, tienes una amoto privilegiada y eres un tío de "collons"... que no te mereces las cornaas que últimamente te han caido... -aunque eso si feo, feo-... veo que nadie se ha fijado en la camiseta tan chula que lleva, todo un detallazo... un abrazo, Mac... sigue poniéndonos afotos de tus salidas... que son una gozada...
    A kokanjai, es cierto entro poco o mejor, escribo poco, como luismi insinuaba sólo para saludar e ir sumando posts.. nunca se sabe, igual algún día el número de posts en éste foro són galones traileros.. No ahora en serio, escribo poco porque nada o casi nada tengo que decir...
    De todas maneras, para los muy viciosos de los temas que a mí me gustan siempre podéis pasaros por
    http://terraxamanrutes.blogspot.com/2007_02_18_archive.html
    Un abrazo.

Mac bauman se me hace raro leerte aquí,y sinceramente espero que te hagas un habitual,me parece que eres un buen fichaje y así me quito tener que mirar en el foro de al lado para ver mas post de calidad.

Terraxaman!! que se te echa mucho de menos tio!! de que va el trail si no de descubrir el mundo que nos rodea? y en eso nos puedes dar lecciones... ;-)

Pd: el link de tu blog no va.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois/es:

Gracias Pepe, ya lo he arreglado, hubo un error al copiarlo, espero que lo disfrutes, así como los otros, de tema algo más filosóficos o espirituales...
    Mac... estamos esperando más fotos del mamut y esos paisajes tan guapos de tu isla...

V'sssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Primero de todo feliz cumpleaños Terra.
    Mira de visitarnos mas a menudo. Seria una lastima no contar contigo en un foro como este. Este foro lo hace ser como es, tios como tu.
    SUZUKI DRZ400 S

Totalmente de acuerdo con luismi. Y te deseo con total sinceridad muchas felicidades. ;-)

Veterano mototrailero

Felicidades, siempre te tendre en buena estima , eres buena gente.
    Ah. digiste que a veces venias por aqui, haber si es verdad, avisas y nos vemos

Honda Transalp 88´

Fisgón

Y yo que pensaba que los almendros ( almendreros decimos por aquí, herencia lingüística portuguesa) sólo florecían en esta época por estas latitudes. Muy bonitas las fotos.

Un saludo de otro isleño (de más al sur).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo