-
Ya lleva tacos
Re: la promesa de Terraxaman
Recuerdo un suplemento de ciencia de el país, allá por los 90, en que había un científico ecologista que dijo textualmente: "el fin del mundo vendrá en forma de eterna primavera..."
Glupps. Dos cosas, espero que se equivoque, y espero que este "invierno" haya sido la excepción a la norma.
Bonitos los almendros.
-
-
Hola moteros. Quise poner algunas fotitos, pero no me deja hacer upload desde mi computer. tengo que subirlas en un sitio en internet y despues poner un link...verdad?
Yo tambien tengo fotos con flores de almendras de ibiza
McBauman...guapas fotos
-
Hola nois/es:
GRacias Mac... sabía que en cuanto pudieras nos las pondrías, la verdad es que vives en un lugar privilegiado, tienes una amoto privilegiada y eres un tío de "collons"... que no te mereces las cornaas que últimamente te han caido... -aunque eso si feo, feo-... veo que nadie se ha fijado en la camiseta tan chula que lleva, todo un detallazo... un abrazo, Mac... sigue poniéndonos afotos de tus salidas... que son una gozada...
A kokanjai, es cierto entro poco o mejor, escribo poco, como luismi insinuaba sólo para saludar e ir sumando posts.. nunca se sabe, igual algún día el número de posts en éste foro són galones traileros.. No ahora en serio, escribo poco porque nada o casi nada tengo que decir...
De todas maneras, para los muy viciosos de los temas que a mí me gustan siempre podéis pasaros por
http://terraxamanrutes.blogspot.com/2007_02_18_archive.html
Un abrazo.
-
Veterano mototrailero
Mac bauman se me hace raro leerte aquí,y sinceramente espero que te hagas un habitual,me parece que eres un buen fichaje y así me quito tener que mirar en el foro de al lado para ver mas post de calidad.
Terraxaman!! que se te echa mucho de menos tio!! de que va el trail si no de descubrir el mundo que nos rodea? y en eso nos puedes dar lecciones... ;-)
Pd: el link de tu blog no va.
-
Hola nois/es:
Gracias Pepe, ya lo he arreglado, hubo un error al copiarlo, espero que lo disfrutes, así como los otros, de tema algo más filosóficos o espirituales...
Mac... estamos esperando más fotos del mamut y esos paisajes tan guapos de tu isla...
V'sssssssssssss
-
Veterano mototrailero
Primero de todo feliz cumpleaños Terra.
Mira de visitarnos mas a menudo. Seria una lastima no contar contigo en un foro como este. Este foro lo hace ser como es, tios como tu.
-
Veterano mototrailero
Totalmente de acuerdo con luismi. Y te deseo con total sinceridad muchas felicidades. ;-)
-
Veterano mototrailero
Felicidades, siempre te tendre en buena estima , eres buena gente.
Ah. digiste que a veces venias por aqui, haber si es verdad, avisas y nos vemos

Honda Transalp 88´
-
Y yo que pensaba que los almendros ( almendreros decimos por aquí, herencia lingüística portuguesa) sólo florecían en esta época por estas latitudes. Muy bonitas las fotos.
Un saludo de otro isleño (de más al sur).