hola amigos..llevo asomandome al foro desde hace tiempo casi a diario...lo cierto sin querer enrrollarme mucho tengo grandes dudas sobre que tipo de moto tendre despues de mi venox 250..una custom que esta muy bien..lo cierto es que el cambiar a una custom mayor seria aficionarse mucho mas a carretera abierta porque sino seria como tirar el dinero porque esas maquinas estan echas para la ruta y aunque se pueden usar a diario estan echas para carretera abierta..yo desde que mi hermano tuvo un accidente grave con su zxr 750 ,no me gusta demasiado frecuentar carretera abierta..quizas el trail ligero de 600 seria una solucion..mucha ciudad y alguna salida a la larga a hacer caminos faciles y a ritmo de excursion a disfrutar del campo..ya tuve una trail de 75 que disfrute mucho...por otro lado a veces veo caidas en campo en las que algun compañero se hace daño...pero si me caigo en carretera abierta con la custom mehago una mierda..perdonar el rollo..creo que todavia me dura el miedo por la mala experiencia con mi hermano pero la moto es la aficion de mi vida..gracias por el que haya tenido paciencia de leerlo todo..unsaludo a todos... :-) :-) :-) :-)