Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fotos operación yamaha XT

JulioXT
    Fisgón

Fotos operación yamaha XT

Hola, aqui os pongo las fotos de la restauración de una yamaha xt 350 que compré, como podeis observar el cambio has sido notable, la pobre estaba algo solita y ahora ha cobrado algo de vida, qué os parece???? Algunos plásticos son hechos a mano (el presupuesto es cortillo), y el escape algo artesanal pero ha quedado de lujo!!, espero que el proximo diciembre me pasé revisión.Saludos a todossss

[img align=right]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\1.jpg[/img]
    [img]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\2.jpg[/img]
    [img]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\3.jpg[/img]
    [img]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\4.jpg[/img]
    [img]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\5.jpg[/img][img]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\6.jpg[/img]
    [img]C:\Documents and Settings\Julio\Escritorio\reducidas yamaha\7.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Re: Fotos operación yamaha XT

Creo que no has colgado las fotos...

Puede ser?

:crac:
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Ya lleva tacos

Me he quedado con la miel en los labios...prueba otra vez.

Veterano mototrailero

Las x las veo me faltan las t

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Pues la verdad es que suena bastante bien y de hecho el tema de fabricar los plasticos seguro que a mas de uno nos interesa... pero las fotos no se ven.

Creo que el procedimiento esta bien hecho pero el sitio donde has colgado las fotos no lo es y no te deja hacerlas publicas... por ejemplo con el del foro subefotos.com

A la espera de poder verlas

Un saludo.

P.D- VAle acabo de mirar y no las tienes colgadas de ningun sitio... hechate un vistzo al ABC de motos trail y te esplica como poder colgar fotos de una manera bastante clara.

Otro saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

ggggggggggggggrrrrrrrrr yo que queria ver esa preciosidad!!! cuelgalas otra vezzzzzzzzzz!!!

Fisgón

son tan rapidas que cuado las he ido a ver ya no estan

JulioXT
    Fisgón

Las fotos están fuera del foro.

"Ahora creo que si" Operacion XT...

I'm sorry