Me presento: Fazer y yo somos los webmasters de Motoristas.com y de Motostrail.com. Motostrail partió en 2003 de Motoristas, ya que el contenido de campo de Motoristas comenzaba a especializarse mucho y valía la pena independizarse.Ilegal escribió:
Estoy preparando una página web sobre viajes en moto. Sobre los viajes en moto de todos aquellos que quieran colaborar aportando sus historias, reseñas y comentarios sobre experiencias en viajes sobre 2 ruedas.
Te deseo muy buena suerte con tu proyecto, y que la pasión por las dos ruedas y los kilómetros guíe tu web.
Es que si piensas hacer dinero con una web de mototurismo, o que alguien te lo dé, lo llevas claro, y más en un país como este donde la gente viaja tan poco...Ilegal escribió:
Repito: NO QUIERO PASTA, sólo pido ideas y opiniones y en el mejor de los casos ayuda para llevar contenidos del sitio.
Por lo demás, no espero menos que prepares tú mismo los contenidos de tu web, y si coges cosas prestadas de otras webs, por lo menos tengas el detalle de pedir permiso a su autor o bien mencionar la procedencia: veo cosas de Motoristas.com desperdigadas por la red más a menudo de lo que me gustaría. O por trozos en algunas revistas de motos que se ponen a la venta en kioskos (por eso les tengo tanta manía).