Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

  1. #1
    JulioXT
    Fisgón

    Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    Antes de nada, perdonar porque antes no se colgaron las fotos bien, a ver si ahora si, como ya os dije, compré esta XT y estaba un poco dejadita, ahora parece que ha cobrado vida, algunas cosas son artesanales como la pantalla delantera, parte de los plásticos laterales, el colector y algunas cositas más, como el adaptador para el gps y el enchufe de mechero con botón para cortar la corriente.

    [img align=right]http://fotos.subefotos.com/388113209e099783563153323946055do.jpg[/img]
    [img align=right]http://fotos.subefotos.com/15889628e4e4b0fa2b836f9facc0ded4o.jpg[/img][img align=right]http://fotos.subefotos.com/59f755bc0f084cab1132238736d41e49o.jpg[/img]

  2. #2
    JulioXT
    Fisgón

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    joder, no me acabo de aclarar con la subida de las fotitos, perdonar mi torpeza

  3. #3
    JulioXT
    Fisgón

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    se pueden descargar todas las fotos de todas maneras, detras de las que se ven, están las de "antes" de entrar a quirófano.

  4. #4
    alhambro
    Fisgón

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho!

    Te ha quedado "de lujo"!!

    Saludos desde El Bierzo!

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    Bien resucitada ;-)

    Hale, a mandar cronicas
    Team Mistela

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,744

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    Hola Julio ahora mejor... ya podemos ver a esa preciosidad de otra manera , lo que pasa es que las fotos estan en plan "pupurri" y se apelmazan un poco.

    Tio te ha quedado divina... parece recien sacada de la casa , una pregunta la pantalla que le has puesto puede ser un bidon de 5lts?? si es asi (o si no lo es tambien) te importaria decirnos como se hace pues queda muy bien.

    Muchas gracias tio estas hecho un artista.

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  7. #7
    JulioXT
    Fisgón

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    Bueno, perdonar por el "popurri" de fotos, detras de las que se ven están las de "antes", las podeis descargar pinchando en ellas, se ve un trocito.

    La pantalla delantera está realizada con un bidón de 25 litros, quedá muy rigido y bastante bien, en un principio la hice con fibra de vidrio, que queda muy chula también y usando como molde el mismo plástico del bidón, es más trabajoso pero se puede hacer, el problema es que se me estalló al sacarlo del molde y por no empezar de nuevo decidi lijar con mucha agua y lija de la más fina el bidón y pintar sobre él, los plasticos laterales están reparados con fibra de vidrio, esos si han quedado muy bien.

    Por otro lado, el soporte de GPS que tengo es un roadbook antiguo con espuma por dentro, el soporte dónde está sujeto es el mismo portamaletas que tiene la xt detrás del asiento y cortado un trocito y sujeto al mismo sitio dónde estaban los intermitentes antes, ahora los intermitentes están sujetos a la careta y los intermitentes traseros, que estaban sujetos a este hierro portamaletas, ahora están en la aleta de la matricula (hay que reciclar todo, jeje), tiene su curro, y sobre todo si no puedes gastarte mucha pasta. el tema de la fibra de vidrio está muy bien, el que no haya hecho nada con ella que trabaje un poco, es fácil y te ahorras unas pelas cuando te caes, un poco de fibra, un pistoletazo de pintura y a correr de nuevo, para las motos de carretera he visto gente que ha fabricado carenados enteros por poco más de 60 euros para correr en circuitos y queda muy bien. Cualquier cosa, aqui estoy!!

    Salu2 a tod@s

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    [size=large]A mí me encantaría saber trabajar la fibra de vidrio... tengo un montón de ideas en la cabeza pendientes de llevar a cabo.[/size]

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,472

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    Joer, ha quedado chulísima, lista para correr el Dakar ya mismo :-)

  10. #10
    JulioXT
    Fisgón

    Re: Ahora creo que si, OPERACION XT 350

    todo es enredar juanmiroquai, seguro que todas esas ideas puedes llevarlas a cabo con un poco de tiempo y dandole vueltas a las cosas.

    La bolsa porta herramientas que llevo, que tiene los mismos colores de la moto me la encontré en carrefour de pasada, es una riñonera normal y corriente, le he cortado las cintas para engancharla a la cintura y he recortado un trozo de plástico y lo metí por dentro de la riñonera, le hice los taladros y lo cogí con los mismos tornillos de la aleta, no se ve nada y es imposible perderla, todo es imaginación.

    Cualquier cosa si te puedo ayudar me mandas algun privado o lo cuentas por aquí.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •