Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: KTM se lanza a las 4 ruedas .

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

KTM se lanza a las 4 ruedas .

Pues nada quien tenga 40.000 Aurelios y no sepa en que gastarselos aqui pongo una idea... y si tiene 80.000 y me quiere regalar a mi otro pues tambien lo acepto

Ya enserio , el coche mola un monton esteticamente y han optado por motor Volkswagen por la parte mecanica con lo cual seguro que es una pasada.

Aqui os pongo el enlace de la noticia.

Saludos.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Re: KTM se lanza a las 4 ruedas .

Es una pasada , pero no sé qué me da más miedo , una moto o un coche tan bajito y sin techo . Tiene pinta de no pesar más de 600 kg a juzgar por los muelles delanteros que le asoman , te imaginas cómo tiene que moverse con un motor como el del golf gti ? mieddddiiito me da.... pero vamos que si se animan y ami también me regalan uno ... NO VOY A DECIR QUE NO .

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Bonito sí...y ha de ser una gozada meterlo en circuito, pero lo iba a usar poco...

Los "deportivos" que me gustan son tipo EVO (No el Morales ) y los STi-WRX y asín...

De todas formas, disfrutas más con una trail...dia a dia y cuando quieres quemar adrenalina incluso a 20km/h por según que sitio. Las "consecuencias" son menores...
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Hombre me imagino que quien se lo compre sera mas bien para vacilar... aunque para quemar adrenalita tambien valdra... es igual que si te compras una R1 no creo que la cojas y vayas a 12.000 rpm.

Como en todo el problema esta en el piloto.

Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Teniendo en cuenta que no tiene techo, ni uertas, ni parabrisas, no se puede decir del todo que sea un coche. Si además tiene esa estética tan agresiva, y con 700 kilos y 300 caballetes, pues más bien es una moto cojonuda, solo que con otra postura de conducción. Pero...no puede ir por el campo...una pena.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Pues para lo exclusivo que va a ser (400 unidades al año), me parece barato 40000 €...

Ese cacharro tiene que ser una gozada para meterlo en circuito a hacer tandas.
    [/size]

Ya lleva tacos

Muy bonito, pero excepto para vacilar, no sé, no me veo en eso yendo al Eroski el sábado :-)

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Muy bonito, pero excepto para vacilar, no sé, no me veo en eso yendo al Eroski el sábado
    Pues le pones unas maletas touratech y listo ;-) .
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré