Hace un año compré una SUMCO kira 125. No tengo carnet (el de coche sí). En ese momento no estaba seguro desi me iba a gustar este mundillo y me decidí por comprar algo nuevo pero barato. Total, Kira 125 con 13.5 cv.
No me arrepiento de la compra. Disfruto un montón, sobre todo en el campo. Pero en carretera, pues es muy justita. Si fuerzas mucho a la pobrecilla al poco tiempo empieza a protestar y tengo que bajar el ritmo.
En resumen, quiero empezar a pensar en algo un poco más serio (sacando el carnet, claro):
Me interesa que sea lo más ligera posible,no soy ningún tarzán, y cuando me caigo en el campo me cuesta un triunfo levantar la p... moto.
No quiero una moto de enduro pura, ya que la voy a usar bastante por carretera.
No necesito que corra mucho en carretera. Si aguanta 120-130 es más que suficiente. Se trata de que no me humillen los camiones. Si puede estar un poco carenada, mejor, pero tampoco es imprescindible.
La prefiero nueva. Soy manitas, pero tengo poco tiempo libre, por lo que quiero disfrutarla desde el primer día. Bastante tengo con arreglar lo desperfectos cuando me piño.(No me he dado ninguna piña seria)
La candidata que más me gusta después de leer algunas opiniones en el foro es la DRZ-400 S. 40 cv me parecen sobrados. No sé qué opinaréis.
¿Que me recomendais?