Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

Ya lleva tacos

MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

Hace un año compré una SUMCO kira 125. No tengo carnet (el de coche sí). En ese momento no estaba seguro desi me iba a gustar este mundillo y me decidí por comprar algo nuevo pero barato. Total, Kira 125 con 13.5 cv.
    No me arrepiento de la compra. Disfruto un montón, sobre todo en el campo. Pero en carretera, pues es muy justita. Si fuerzas mucho a la pobrecilla al poco tiempo empieza a protestar y tengo que bajar el ritmo.

En resumen, quiero empezar a pensar en algo un poco más serio (sacando el carnet, claro):

Me interesa que sea lo más ligera posible,no soy ningún tarzán, y cuando me caigo en el campo me cuesta un triunfo levantar la p... moto.

No quiero una moto de enduro pura, ya que la voy a usar bastante por carretera.

No necesito que corra mucho en carretera. Si aguanta 120-130 es más que suficiente. Se trata de que no me humillen los camiones. Si puede estar un poco carenada, mejor, pero tampoco es imprescindible.

La prefiero nueva. Soy manitas, pero tengo poco tiempo libre, por lo que quiero disfrutarla desde el primer día. Bastante tengo con arreglar lo desperfectos cuando me piño.(No me he dado ninguna piña seria)

La candidata que más me gusta después de leer algunas opiniones en el foro es la DRZ-400 S. 40 cv me parecen sobrados. No sé qué opinaréis.

¿Que me recomendais?
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos

Re: MOTO TRAIL. 50% CAMPO / 50% CARRETERA

Lo siento. Hay algo que no funciona bien, o seguramente algo que hago mal. No sé porqué los post salen dos veces.

Lo siento
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Ademas de la comentada DRZ-400-S, la única que se me ocurre nueva es la Beta Alp 4.0....

Toni660
    Fisgón

Juegatela con una kawa Kle , es más pesada que las que dice manchi pero estan muy bien de precio, bien por campo, mejor por carretera y carenada.

Fisgón

Si la quieres nueva, sin duda, DRZ 400 S.

De segunda mano, dr 350 SE, DR 650 SE o algo así.

V's

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Voto por la DRZ
    Team Mistela

Fisgón

Te recomiendo la Kawasaki kle500, no es tan pesada como dicen y una vez cogida las medidas se controla bien.
    Por carretera va muy bien (6 velocidades) y por el campo, si no eres muy exigente, también.

Fisgón

Buenas, tengo una TT250R y he echo 120kms a 110, 120kms/hr y ningun problema

Fisgón

Si te puedes gastar 8000 la HUQVARNA 610 TE .

Fisgón

Pongo como ejemmplo la mia, para que el cambio de 125 a otra cilindrada no sea tan brusco, he visto la TE610 y es una maravilla, pero de una 125 a una 610 lo considero execivo. Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo