Dakariana + AT = una bonita estampa
Frank, no me extraña que estes orgulloso...
En cuanto a la moto...sin comentarios :-O...
Dakariana + AT = una bonita estampa
Frank, no me extraña que estes orgulloso...
En cuanto a la moto...sin comentarios :-O...
Opino lo mismo que Juanmi, ni de coña hubiera cogido yo un "bicho" como la Africa cuando me saqué el carnet.
Esta chica tiene mucho valor....
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Un 10 para Dakariana!!!
Susto me da pensar cuando me compre la moto jajajaja
P.D. Me la imagino "toa" nerviosilla y tú ahí... - tú a tu rollo... tranquila... el caballete...- poniéndola más nerviosa "toavía" jajajaja
Muy bueno el vídeo de verdad!!!
Manda webos!!!
A mi hace un año me dijeron que probara una ST y no me atreví(en 8 años solo habia pillado un dia una domi por carretera, que por cierto me pareció una bici
)
Jo, si que hay que ser valiente sí...
Yo en mi primer vadeo estuve a un pelo de quedarme clavado (cruzamos un riachuelo sin "sondearlo" antes y...)
y como no, con tejanos y mojado hasta...con la KLX aún no me he metido en ninguno.
Team Mistela
Ni yo me atrevo ahora a coger semejante bicho , me quito el sombrero
Honda Transalp 88´
ahí, ahí!! directamente a lo grande!! como tiene que ser!! Yo tb kiero que mi novia se aficione!! Que suerte la tuya!!
Dakariana, te mereces el nombre. Eso es echarle valor.
Que valor! pero asi hemos empezao todos...o no...con una AT...hay que echarle...Si es que Merche el sol de Valencia anima a to... Ale nos vemo dentro de na de nuevo q tenéis un negativo que recuperar...en jueves...jajaja
Jejeje... Tranquilo Jose que este Jueves si que vamos. ;-)
Lo de la Valentia de Merche (Dakariana), bueno, fue una mezcla de valor, desconocimiento y animos por mi parte. Desde luego para ir de paquete conmigo, detras y delante de las RR's de curvitas le echaba un poco de todo, además de confianza en mí jejeje![]()
Os contaré un secreto, lo primero que le dije cuando cogio la Africa, fue "Tranquila, puedes tirarala al suelo si quieres..." y a los 5 o 6m ya estaban las dos por los suelosle puse la Africa otra vez en pie y le dije "ves, no ha pasado nada" y ya no se volvio a caer. ;-)
Lo bueno de practicar con una moto tan grande es que luego una 250cc te parece un juguete.