Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guardarailes

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 06
    Mensajes
    170

    Guardarailes

    Hola,acabo de leer un informe sobre seguridad vial en portalmotos y he visto que: "Desde 1998 esta prohibido montar perfiles en H".Yo no se si esto es cierto o no (supongo que si),lo que si os puedo decir que si es cierto es que en la autopista AP-7 entre los peajes de Ondara y Benidorm estan sustituyendo los viejos perfiles en H por otros perfiles en "H" eso si,resplandecientes de lo nuevecitos que estan.

    ¿ Esto no es denunciable?


    xt660r

  2. #2
    Fisgón

    Re: Guardarailes

    Es de juzgado de guardia; Habria que obligarles a que cumplan las leyes. >:-) >:-)

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Guardarailes

    Es lo de siempre ¿a quien le denuncias?¿donde? Tambien esta prohibido poner en la calzada obstaculos que dificulten la circulacion y el trafico rodado por lo que los salientes limitavelocidades estan prohibidos¿no? pues eso

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Guardarailes

    Por TDI:

    ¿ Esto no es denunciable?
    Claro , otra cosa es que estos s te hagan caso o no...

    Cuando todas las movilizaciones de hace meses en las que algunos participamos y despues de toda la presion que se hizo se comprometieron ha poner unos 350kms de guardarrailes "seguros" , pero vamos esto es como todo en la politica... "...puedo prometer y prometo..."

    Como me encienden estos temas...

    Salu2

    P.D-Yo tambien me inflo a ver como ponen guardarrailes asesinos y todavia no he visto ninguno de los nuevos.



    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  5. #5
    no-mad
    Fisgón

    Re: Guardarailes

    Denunciable no lo se,pero si puedes haz alguna foto y mandala.Quiza alguien pueda publicarla en algun periodico o paguina ;-) .Y seguro que si a algun politicucho le interesa se publicara .


  6. #6
    cesarleo
    Fisgón

    Re: Guardarailes

    Hola a todos.
    Mala noticia la de hoy en el diario vasco de guipuzcoa.
    Lo primero una oracion por el compañero.
    Pero los gobiernos mienten tambien a traves de los periodicos. Es mentira que en los nuevos viales pongan esas protecciones. La autovia del urumea (nosecuantos milmillones de gasto) no los tiene y se abrio al trafico este pasado diciembre.
    No quiero se aguarero, pero el hilo lo require.
    Mis condelencias a toda la familia y amigos.

  7. #7
    Fisgón

    Re: Guardarailes

    Si que esta prohibido,pero supongo que habra alguna permisividad en el asunto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •