Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Calçotada en remojo

  1. #1
    Fisgón

    Calçotada en remojo

    Pues nada, que poca crónica vamos a hacer, porque los que realmente la tienen que hacer son los montañeros, ya que al final nos han dejado solos a Nina y a mí por carretera, y Edmundo se ha tenido que ir por un imprevisto en medio de la ruta (esperamos que se haya quedado en una tontería).

    Hemos llegado a la masía a la hora todos, incluso demasiado pronto, nos hemos zampao unos calçots pa cagarse con todo lo que los acompañaba. Un gusto volver a ver a todo el mundo, y conocer a Javier.

    Hemos llegado lloviendo y con niebla, y nos hemos marchado diluviando. Nosotros hemos hecho pocas fotos porque no estaba el asunto para pararse mucho.

    Alfredo no se la perdió



    Ralf, Yam y Mioli saltando detrás



    Roberto y Zeus, que aparcó la Africa para traerse el quad… no sabe ná…



    Edmundo nos hizo esta foto antes de tener que marcharse, era un bonito tramo de pista.



    Entre viñedos





    Empieza el objetivo de la salida: zamparnos una buena calçotada. Comienza el espectáculo.



    Sin comentarios



    Esto negro es lo que se come



    El comando Cava haciendo honor a su nombre



    Mioli haciendo de maestro de ceremonias y celebrando su nominación como Miolialmodovar



    Yo dudando que copa me bebo… qué pelotas…



    Y la chicha que no falte



    Hasta la siguiente




  2. #2
    RALF
    Fisgón

    Re: Calçotada en remojo

    Hola Gente!

    Yo ya he Llegado a casa; Ya estoy sequito.... menos mal.
    La Salida ha estado fenomenal... y la compañía inmejorable!

    Estamos hechos todo unos aventureros!! parecía que las nuves nos seguían... pero nosotros a pie de cañón encima de nuestras monturas hasta el final!

    Grácias y Saludos a Todos y hasta la próxima!!

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Calçotada en remojo

    Pues fotos no he hecho, bastante he tenido con no hacer masa en esta entretenida ruta por buenas y embarradas pistas. He estado a punto de no venir , pero me he acordado que era el guia y sin mi los traileros estarian perdidos .
    Esta crónica podria titularse "Yo envié a mis traileros a luchar contra los calçots, no contra los barrizales." Mientras iba por autovia hasta Esparraguera iba mentalizándome de los puntos "divertidos" que podriamos encontrarnos, y efectivamente, no me defraudáron. Al abrir pista de tanto en tanto me daba por practicar patinaje artístico, en el que afortunadamente solo hacia gala de mi arte y buen hacer en el pilotaje . Fielmente seguido por Mioli en plan escudero y tomando buena nota de por donde tenia que andar con cuidado al ver mis evoluciones malabares sobre fango de todo tipo y condición.
    Sorprendentemente, a pesar de las dificultades de la ruta nadie tuvo a bien el hacer masa, aunque a fe mia que a punto estuve varias veces .
    Y mención especial al último tramo que hicimos acompañados por una niebla que no dejaba ver a 15 metros y que me hizo rememorar imágenes de enduros en Finlandia.
    Y para rematar, una espectacular calçotada en buena compañia.
    Eso si, decir que casi nos vamos todos unas cuantas veces a tomar por c....
    RE Himalayan

  4. #4
    Fisgón

    Re: Calçotada en remojo

    Hola chic@s ha sido genial,curso de pilotaje sobre "hielo",curso de conducion en curvas con niebla, y llegada a casa tanto la moto como yo increiblemente limpios ,la comida y la compañia genial ¿que mas se puede pedir? salu2

  5. #5
    yam
    Fisgón

    Re: Calçotada en remojo

    La salida ha estado fenomenal y la compañia tambien, eso por no hablar de los calçots.
    Que quede claro una cosa para la próxima salida , si nadie lleva el Frenadol no salgo.
    Saludos.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Calçotada en remojo

    Yo también ya me he secado...

    La crónica gráfica:

    Tuvimos dos compañeras que no habían anunciado su presencia en el foro que nos acompañaron toda la salida La Sra. Niebla y Md. Lluvia.



    Zeus se despedía de su Quad y ha disfrutado tanto que casi se arrepiente...





    Una parada de reagrupamiento antes de llegar al Restaurant



    Alfredo y Roberto intentan ver más allá de sus narices



    Para los amantes de las Maxiclásicas







    !!!Cuidado Xtero's: La nueva y preciosa XT660r Negro y Oro atrae el barro!!!!!!!

    Solo hay que ver como está de barro la de Javier



    Y cómo esta la clásica XT de los noventa y pocos...



    El Parking del Restaurant tenía esta pinta:



    Se podía ver la "evolución" de la Suzi





    La de las XT







    Ahora si, el verdadero protagonista de esta salida es el [size=x-large]Calçot[/size]



    y su degustación





    Y como esta ha sidola Calçotada del Comando Cava, brindamos con dicha bebida





    Lo que provoca situaciones como esta



    Y caras de satisfacción como esta



    La sobremesa se ha alargado más de lo acostumbrado, pero ha sido por razones poderosas, la principal la maravillosa compañía, también ha ayudado lo "ligero" del menú y por supuesto nuestras "compañeras que no habían anunciado su presencia en el foro la Sra. Niebla y Md. Lluvia" que no entraron al restaurant pero nos estaban esperando afuera...

    Saludos

    Próximamente en sus pantallas "Curso práctico de la ingesta del Calçot "Allium Cepa""
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: Calçotada en remojo

    No veas lo que llovia a la vuelta ,como me comentava yam
    en un semaforo ,estoy calao hasta los coj....es y yo tambien pero con una sonrrisa de oreje a oreja porque ni
    el tiempo que no ha sido muy bueno,las pistas estaban
    intratables(por lo menos con las tourance que trae de serie la xt y en barro te llevan de lado)
    y la niebla que intentaron arruinar la salida no pudiron con esta tropa de la cual estoy muy orgulloso de haver
    formado parte.
    La comida fenomenal y la compañia todo un lujo.
    Hay mucho nivel por el comando del cava.

  8. #8
    supervito
    Fisgón

    Re: Calçotada en remojo

    Me alegro de que lo hayais paado tan bien.
    Ni lluvia ni barro ni ná de ná, lo importante es disfrutar con los amigos, y si es con la moto, dia perfecto.
    Saludos.

  9. #9
    Fisgón

    Re: Calçotada en remojo

    Menuda crónica, lo mejor los que la compartisteis;

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Calçotada en remojo

    Bonitas fotos y muy buenas crónicas.Buenísimos calÇots y estupendo cava.Fabulosas motos y gente extraordinaria.


    Resumiendo:un [size=large]10[/size].

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •