Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: primera salida a lo trail y galleta XD

Fisgón

primera salida a lo trail y galleta XD

pues eso, mi primera salida sin ir a pegar brincos y voi y me piño :crac:
    la cosa fue bien de principio, fuimos 5 casi todos con las 49 de enduro, menos un quad que se vino, auqnue todavia no hemos conseguido averiaguar quien lo invito
    pues de primeras empezamos a subir hacia cumbres verdes, pero las motos no se comportaban con los tacos y poca fuerza en la subida, asi que a medio camino vemos una senda y nos da por tirar por alli, subiendo y subiendo paramos y me doi cuanta de que estamos por encima de monachil, un paisage bastante bonito, pero el dia no acompañaba, porque estaba lloviendo a ratos y era incomodo el casco con la humedad y las gafas llenas de goticas
    a esto que empezamos a bajar por la paralela a la carretera de la sierra, pero en le ultimo momento nos da por coger un camino, que por cierto fue idea mia, y empezamos a subir y a subir, hasta que se me atranca la moto en un trozo de tierra muy blando y hay escurrida y.... rodando para bajo unos 10 metros, hasta pegar con el firme de la carretera desde 1 metro mas o menos y esto que me levanto magullao y miro haber como esta la moto, la imagen fue deprimente, todo el carenado rajado, perdiendo gasolina, el manillar doblado
    a mi por suerte no me paso gran cosa, aunque segun me diga el medico tendre que entrar a quirofano por un clavo en la pierne, que creo que se ha cascado un trozo y me esta molestando mucho, evidentemente casco, protecciones duras de la coderas y rodilleras y hombreras a la basura y por suerte todo lo que le paso a la moto, o mas bien casi todo, tengo las piezas de cuando le daba al enduro en circuito y no creo que me ueste mas de 400 euros
    lo peor fue ver a cara que pusieron los que venian conmigo, tarde en levantarme y me dijeron que pensaban que me habia matao
    en cuanto me pasen las fotos las colgare ;-)
    haber si cuando tenga la de trail tengo mas suerte y me lo tomo con mas tranquilidad, que iba muy pasado de velocidad para el sitio, ademas de que estaba todo muy embarrado y la tierra muy suelta
    pues eso, cuidar el material, que creo que es lo que a mi me ha salvado el culo
    salu2

no-mad
    Fisgón

Re: primera salida a lo trail y galleta XD

Mala suerte , aunque como tu bien dices ,igual ibas un poco "pasao".

Suerte que se quede un susto.

Ya lleva tacos

pues nada animo,que no hay nada mejor que reconocer el porque de las cosas que nos pasan.un saludo

power42
    Fisgón

Ahí tienes razón las protecciones son muy importantes.

Suerte con lo del clavo

Ya lleva tacos

Muchos animos, y pa la prosima ---no tan pasao--- que llegar se llega igual, y cuando la cosa se pone chunga pues media vuelta.salu2. y suerte con lo del clavo.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Precaución, mucha precaución.

Fisgón

pues por suerte el clavo sigue en su sitio e intectato, ha sido rotura fibirilar y por eso pinchaba, y la moto ya esta en el taller, asi que es cuestion de poco que vuelva a salir con la moto
    ahora lo mas molesto es tener que ir a todos sitios andando

Ya lleva tacos

lo sentimos por ti,majete,esperamos que te recuperes pronto,un saludo desde iscar ,mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

Bueno ha sido menos de lo que parecia, animo y a recuperarse pronto! ;-)