Hola, no me creo nada pero a ver si al final se anima el mercado de las MAXIS...
![]()
Hola, no me creo nada pero a ver si al final se anima el mercado de las MAXIS...
![]()
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Tiene buena pinta, pero los motores Benelli.......
Estemos con lo de siempre.. el disseño italiano muy bueno pero despues su respuesta post-venta...
Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail
[size=large]Demasiadas cosas que se pueden romper si se te cae la moto... yo no me atrevería a meterla por campo...
Con la frenada se han pasado... doble disco de ¿320? con pinzas de 4 pistones... ¿Se piensan que en el campo se frena como en motoGP?
Eso si, bonita es un rato...[/size]
Y lo que pesará ese bicho...
seguro que no es un chiste!
pero bueno, ni la BMW ni la KTM son ligeras... ni baratas.
Muy buena pinta, espero que la saquen, nunca está de más nuevas trail en el mercado.
Ya veremos....
Un saludo
Muy Chula si señor. Mira que son guapas todas las maxi trail. Otra cosa debe ser manejarlas por campo.
SUZUKI DRZ400 S
No me digas q eso q lleva en los retrovisores son los intermitentes??Muy mala idea para ir por el campo solo con caerte una vez ya la has hecho polvo, aunque para un uso on road trail deve de ir de maravilla con tres cilindros i todo
![]()
Que CACHARRACO mas guapo ¿no?.
Y el cubrecarter?!?!!!!
Sobre ella hice mi primer "hilo" el dos de diciembre (Benellli Amazonas, efecto boomerang)... snifff, se me cae una lágrima... aunque fue un rollo de cuidado...