Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: PRIMERA EXCURSIÓN DE LA XT.....

Ya lleva tacos

PRIMERA EXCURSIÓN DE LA XT.....

Después de haber hecho la presentación oficial en el general de la XT que acabo de adquirir, quiero compartir con vosotros la primera excursión que hice el fin de semana pasado con ella. Ya sé que voy con un poco de retraso, pero bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

Además se me acumula el trabajo, ya que hoy he hecho otra muy chula que espero colgar también pronto.

Bueno, como he dicho antes, era la primera rutilla que hacía después de comprarla y quería saber como iba después de la revisión general que le hice y qué sensaciones tenía con ella, sobre todo comparándola con mi otra moto, la V-Strom.

Salí de casa sin dirección fija, aunque tenía claro que quería hacer algo de campo con ella. Me encaminé hacia un pueblo que se llama Agost, en las faldas de la Sierra del Maigmó. A la salida del puebo, empiezo a encontrarme caminos. Cojo uno de ellos.

Al poco rato, el camino se convierte en senda, y la XT, por muy ligera y manejable que sea, no se atreve con ella, y mucho menos con el barranco que hay al lado.......

Doy media vuelta.

Por esa zona está un paraje muy chulo, el Rincón Bello (Racó Bell en valenciano). A él me dirijo.

Se accede por una vista, a veces asfaltada a veces no. Se empieza a coger altura poco a poco y las vistas no defraudan.

Este paraje es un sitio bastante tranquilo y poco conocido por los alicantinos, incluso sábados y domingos no suele haber mucha gente.

Cojo un camino que parte desde el Racó Bell hacia la Sierra del Cid. Primeras piedras para mi XT.

Este camino discurre por una vaguada muy bonita.

Continúo, pero me encuentro con el segundo escollo del día. Una rampa brutal..................prefiero coger otro camino más facilito......

La pista sigue ascendiendo y las vistas siguen sin defraudar.

Cojo el desvío que va hasta la cumbre de El Cid.

La XT se desenvuelve a las mil maravillas. Es como un juguete comparado con la V-Strom. La verdad es que en las fotos me recreo un poco con con ella, pero que le voy a hacer....... El paisaje y las vistas son espectaculares.

La pista va bordeando la ladera. Llegando a la cumbre, el pedrusco ese parece que se te va a caer encima......

Desde arriba se divisan pueblos grandes de la provincia, como Elda y Petrer.

Después de echar un vistazo al reloj y comprobar que voy con el tiempo justo para llegar a casa a comer, decido dar media vuelta.........no tengo ganas de recibir ninguna reprimenda......

Si hubiera bajado a Elda y Petrer se me hubiera hecho tardísimo y además el trayecto hubiera sido más aburrido.

Es que con tanta foto se me pasa el asao................

Antes de dejar la Sierra del Cid, aún me dió tiempo de echar alguna foto a una especie rara de vertebrado que encontré por allí...............................Este soy yo.

Ya en el garaje de mi casa, la XT parecía mofarse de la V-Strom diciéndole: ".....pequeña, tú no estás hecha para estos trotes......"

En resumen, la XT ha sido una muy buena compra, va fenomenal. Es ligera, manejable, el motor suena y va genial, en fin, una gozada.

¡Lo que voy a disfrutar yo por esos parajes sorianos! Uffff...

En definitiva, una mañana de moto muy agradable, aunque haya sido en solitario.

Saludos y espero que os guste.

DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

KAKU
    Fisgón

Re: PRIMERA EXCURSIÓN DE LA XT.....

¿cual decias que era tu nueva moto? ,perdona pero no he podido evitar la broma facil.la verdad que la jodia tiene muy buena pinta,ten cuidado no se ponga celosa la v-strom.

te ha salido una ruta muy bonita,desde luego alli no te vas a aburrir descubriendo nuevos caminos.cuando puedas pon la ruta de hoy y nos das otra alegria pá el cuerpo ;-)

no-mad
    Fisgón

Veo que no tardaste mucho en ensuciarla un poco de polvo. ;-)

Bonito sitio , buena opcion la de nadar y guardar la ropa(por lo de volver pronto a casa lo digo ).

En Soria no te faltaran sitios para disfrutar de ella , seguro.

Un saludo y cuando puedas ,nos pones la cronica de este finde....

Fisgón

Cronica muy guapa, sigue haciendolas que nos harás disfrutar bastante. Valla dos makinones. Ante la duda....la mas cojonuda. Saludos ;-)

Ya lleva tacos

Hola Soriano, menuda fotos y cronica has preparao una gozada verlas, y la xt preciosa, vaya como vas a disfrutar con ella, aunque me parece que esa v-stro, cada vez se va a quedar mas tiempo en la cochera je , je , je .Animo, y a seguir disfrutandola, AH por cierto, a esa xt, no hay senda ni subida que se le resista, a si que la proxima vez gasss, y ya veras como no te defrauda.
    salu2. desde.. ASTURIAS--
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Fisgón

Muy buena crónica y fotos, y con la XT no le tengas miedo a las subidas;

Fisgón

Muy chulas las fotos, veo que la xt no defraudo!!!!

triki
    Fisgón

Buena rutica te has pegao paisano, gracias por poner las fotos , si me da tiempo a tener la moto antes de que te la lleves, quedamos y damos una vueltecita por esos sitios y nos comemos la rampita esa con patatas.
    Un saludo.

Ya lleva tacos

se ve en muy buen estado esa xt,enhorabuena con la compra,que la disfrutes

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Bonito estreño si señor. Anda que no va a alegrar los montes sorianos esa xt.

Un saludo y gracias por compartir con nosotros "la primera vez" ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo