Hola Soriano
Estupenda crónica.
Valla zona que te pateaste, muy chula.
Las fotos estupendas……….Ey me gusta mucho ese maquinon.
Salu2……que la disfrutes a tope.
Hola Soriano
Estupenda crónica.
Valla zona que te pateaste, muy chula.
Las fotos estupendas……….Ey me gusta mucho ese maquinon.
Salu2……que la disfrutes a tope.
se ve en muy buen estado esa xt,enhorabuena con la compra,que la disfrutes
Buen comienzo para la XT bonita ruta.
Buen estreno le has dado a esa preciosidad, eh! tiene que parecerte como una bici en comparación con la V, ya sólo te falta tener una tetra!Bonitas fotos y que la disfrutes como se merece!
![]()
Menuda ruta te ha salido... se ve que lo pasastes genial sobre tu nueva XT (no me extraña) , yo tambien he disfrutado un monton con tu cronica y las buenas fotos que has puesto.
Gracias por compartirla
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Muy guapa esa ruta. Enhorabuena por la nueva adquisición, a disfrutarla.
Saludos.
Me alegra que os haya gustado esta crónica con la XT como protagonista.
Ya estoy preparando la de este domingo. Si es que no doy a basto..............
Gracias y un saludo.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Muy buenas las fotos una zona preciosa! Jeje, tú da vueltas por ahí y nos enseñas las fotos a los que nos queda tan lejosEn Soria esa XT va a estar como pez en el agua
![]()
Enhorabuena gran compra
ante todo un saludo y felicitarte por las fotos,soy nuevo en este foro y la verdad que aun no tengo moto,voy a vender mi gs 500 y tengo claro que comprare una xt,me gustaria que me ayudases y me dijeses de que año es tu xt y si sabes cuantos modelos hay en el mercado,porque quiero comprar una como la tuya la quiero nueva ni muy vieja,del 2003 o asi un saludo :-)
Enhorabuena, esa Xt es muy bonita, y la ruta también. Es mejor ponerle los asideros del pasajero que son muy útiles para manejar la amoto en parado, en zonas complicadas y para levantarla del suelo. Te queda pendiente hacer el senderillo ese a pie para tantear, y dentro de poco debes afrontar esa rampa, jeje.
Saludos!!