Si piensas en una ktm,por aqui ahi varios que la quieren vender,con menos de dos años,antes de que se les acabe la garantia.....jejejeje.No te digo masssssssss![]()
![]()
![]()
Si piensas en una ktm,por aqui ahi varios que la quieren vender,con menos de dos años,antes de que se les acabe la garantia.....jejejeje.No te digo masssssssss![]()
![]()
![]()
http://salva-gs.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm
SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...
tete yo no voy a decantarme por ninguno de éstos dos modelos, pero sí te diré que yo tengo la 1150 gs adventure y estoy empezando a tocar campo con ella.
está claro que no puedes ir de jordi tarrés con un tanque de más de 200 kilos, pero por eso mismo si se te cae (y aprendes a levantarla, claro) simplemente tendrás que darle de nuevo al botón del arranque para continuar la marcha sin preocuparte de carenados ni pijadas de éstas.
la moto tiene potencia, fiabilidad y comodidad tanto en el asfalto como fuera de él y si es cierto que tiene detalles fuera de lo común a los que debes acostumbrarte (frenos, suspensiones, transmisión... intermitentes....)
pero eso también hace a las BMW algo mas exclusivas, no crees??? ;-) ;-) ;-)
Ojalá tuviese yo este dilema.
No fuera bromas, yo hace poco que me vendí mi transalp y buscaba una Africa Twin para hacer el burro , pero con una maxitrail, pero claro, si es para meterla en el campo, existe el riesgo ( y mucho) de que la moto caiga y tienes que tener en cuenta (sobre todo si no estás acostumbrado al peso) que la BMW con su sistema boxer, los cilindros, será lo primero que tocarán el suelo.No por eso la descartaria la Bmw, pero al final la decisión la tendrás que tomar tu, el uso que le vayas a dar, si viajarás solo o en pareja...
Pero la decisión que tomes será la mejor.
saludos y suerte.
P.DEspero ver pronto las fotos de la moto que te compres.
Vsssssssssssss
990 sin lugar a dudas, esa es mi opinion, por estetica, por ser más campera y por que tengo 22 años![]()
![]()
![]()
insinuas que las bmw son para puretas???
yo tengo ahora 28 primaveras y llevo conduciendo bmw desde que me saqué el carnet con 21 añitos, de echo mi primera moto una r 850 r tuve incluso que limitarla para poder conducirla.
la edad es una tontería a la hora de elegir vehículo, o quizá sea porque un "niño" no puede con una moto para hombres??? ;-) ;-) ;-)
Salva diles la verdad! que sueñas con la LC8...el otro día me dijo que quería pintar la BMW 650 de naranja para ver si iba tan bien como la KTM...jajaaja.. ;-)
A mí me gustan mucho las 2 motos pero la KTM enamora.
Pues yo tengo la 990 con 1400 KM y el domingo estuve con unos colegas en el circuito de Mora d´Ebre y no veas como tumba el bicho yo antes tenía una Vstrom 650 y la KTM pesa lo mismo y tiene 40 cv más. Lo que está muy pero que muy logrado es la estabilidad en el peso,prácticamente se aguanta depie sin ningún esfuerzo y las suspensiones son una pasada se lo tragan todo.La potencia del motor es brutal y el modelo 2007 tiene bastantes cambios respecto al 2005 que daba algunos problemas de bomba de freno, agua y embrague. La BMW no he tenido el placer de probarla pero una pareja amigos míos la tienen y es un pasote.
Espero que te decidas y seguro que aciertas
pero si los perolos son lo mejor campo, asi nunca se cae del todo, puedes calentar los bocatas en perolos....
si te sirve de referencia en este foro hay gente que ha usado las dos motos....como siempre te diran que KTM es la mejor (y con razon) pero el servicio tecnico es otra cosa....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172065076