Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

  1. #1

    Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Buenas,

    os cuelgo unas fotos de la salida que hicimos el sábado 17 miguelgs, Pegaso2006, FernandoJC, CAMPERO y el menda. Fue una mañana bastante entretenida, al final debido a bastantes imprevistos andamos bastante poco así que para otro día habrá que hacer la ruta entera.

    Quedamos a las 9 en Baltanás (Palencia), estuvimos un ratillo miguelgs y yo esperando a los burgaleses que estaban explorando la provincia de Burgos antes de llegar al punto de encuentro. Conocimos personalmente a CAMPERO con su imponente BMW, y nos ponemos en marcha.

    * FernandoJC, Pegaso2006, miguelgs y CAMPERO:



    Después de andar un par de km por las proximidades de Baltanás, miguelgs decide probar el barro desde cerca. La verdad es que el terreno estaba muy mal y le echó mucho valor el tío así que ánimo y a por la siguiente, espero que no haya sido nada. El campo no está para mixtas ahora mismo.

    * FernandoJC explorando la pista de aterrizaje:



    * Continuamos por uno de los valles después de convencer a miguelgs para que no nos abandone (bravo!):





    * Con la que había caído el día anterior el barro nos acompañó durante toda la ruta:



    * Traileros burgaleses y pucelanos por una zona típica de páramos y valles:



    * Por monte bajo, un paisaje muy uniforme:




    * Parada para reagruparnos:




    * En cuanto llegamos a la civilización miguelgs decide marchar a casa porque no estaba disfrutando y no estamos aquí para sufrir; charlamos un rato y nos despedimos:



    * Continuamos con la ruta que teníamos marcada, hasta llegar a una torre en medio de la nada. FernandoJC os saluda ...



    * Desde ahí arriba !!!



    * Después de un altercado con un lugareño muy borde que nos manda a tomar por c*** de muy malas maneras por pasar por al lado de su finca continuamos la ruta por una zona de monte más cerrado, bastante bonita por cierto:



    * Continuamos por un camino en bastante buen estado (qué pena miguelgs, este era para tí) llegamos a Tórtoles de Esgueva. Como se nos había hecho muy muy tarde y la amenaza de lluvia era constante, CAMPERO marcha a Burgos a comer a casa:



    * Nosotros 3 seguimos y después de dar unas cuantas vueltas hasta encontrar la ruta, nos encontramos con esto:



    * Debido a la pendiente y lo resbaladiza que estaba era imposible subir con nuestras burras, me quedo clavado a media cuesta, bloqueo de alante y bajo marcha atrás como un cangrejo hasta soltar la moto ...



    * Exploramos lo que se supone era un camino en los mapas, a pata. Vistas del valle del Esgueva por la provincia de Burgos:





    Como ya era muy tarde decidimos abandonar la ruta y marchamos a comer a una balsa de riego cercana. Nos damos una pequeña paliza para bajar por donde habíamos subido, era una auténtica pista de patinaje.

    * Pegaso bajando:



    Ya en la balsa estuvimos un rato descansando y comiendo y vimos aparecer un todoterreno de los agentes forestales. Se para delante de nosotros al otro lado de la balsa, y pasado un rato viene hacia nosotros cuando estabamos recogiendo. Estuvimos un ratillo charlando con ellos, nos estuvieron explicando cómo estaba el tema de circular por ahí y tal, y nos despedimos de ellos sin más problemas; estuvieron muy correctos y respetuosos con nosotros.

    Después de esto nos despedimos y marchamos para casa, Pegaso y FernandoJc se marchan a Burgos juntos por comarcales. Pues nada, a ver si otro día sale mejor la cosa.

    Un saludo

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Hola MR- Hide, ya veo yo que el campo por estas fechas no esta para muchas trialeras, pero bueno lo importante es que lo pasasteis bien, y que alfinal del dia no hubo ningun percance. Gracias por compartir esas fotos.
    SALU2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 May, 06
    Mensajes
    239

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Q ganitas tengo de q llegue el buen tiempo, y podamos compartir los dos bandos, los mixtos y los tacos, jajajaja.

    Menos mal q no fuy, auqn se me ponen los dientes largos, y estoy pensando en la posibilidad de comprar unas llantas y vestirlas con tacos, y asi hacer cambio de neumaticos rapidamente, con en los F1, jajjaj
    quizas algo carillo, no?

    a ver si pronto se va el barro, y nos hacemos otras rutillas

    saludso

  4. #4

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07


    Hola Mr_Hide

    Buena crónica as montao…….que bien suena “ Traileros burgaleses y pucelanos

    Las fotos son estupendas, me alegro que os lo pasarais bien.



    Salu2……gracias por compartirla.




  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Muy buena pinta tiene esa ruta. En cuanto al barro, con un poco de cuidado, es hasta divertido, para mi gusto lo prefiero al polvo del verano.

    Un saludo y gracias.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Mensajes
    658

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    saludos a todos,que envidia-sana-pero envidia,nosotros casi nos animamos,pero por las fechas no pudimos,,,lastima otra vez sera',mily
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡




    rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Una excursión un poco accidentada pero entretenida, ¿no?

    Con el barrito hay que tener cuidado, pero poco a poco le vas cogiendo el truquillo.....y como dice Djebel, es preferible al polvo del verano....

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Hola compañeros. Buena crónica, como siempre, Mr_Hide!

    Pues sí que os salió entretenida la rutilla al final. Si me toca subir o bajar por ahí...me cago por la patabajo! Y la torre ésa en medio de la nada? Fernandooo...aaah de la muraaaallaaaa!
    Ya me contaréis mas detenidamente lo del lugareño-borde y a ver qué os dijeron los forestales. Gracias por los ánimos, compañeros traileros, compañeros

  9. #9
    JoseLdomi
    Fisgón

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07

    Bonitas fotos, y guapos paisajes
    Gracias por compartirlas

  10. #10
    Fisgón

    Re: Salida Castellana - Valles del Cerrato - Esgueva 17/02/07


    bonita marcha y fotos ,pero el barro es muy traicionero y muchas veces para ir en tension es preferible dejarlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •