Por poco no he tirado el ordenata ,porque si no puedo
abrir motostrail para que lo quiero, GRACIAS FACER Y NINA
Por poco no he tirado el ordenata ,porque si no puedo
abrir motostrail para que lo quiero, GRACIAS FACER Y NINA
comprendido facer
asta mi mujer me lo noto ayer, preguntando que que disgusto me tenia encima![]()
...un saludo y mi enhorabuena para los administradores/moderadores de éste foro.
Fazer, para los que no entendemos mucho de éstos temas de "bandas anchas" y demás, convenía que pusieras unas pautas o normas que no dieran lugar a dudas ni debates con el fin de que que el foro siguiera funcionando tan bien como hasta ahora.
Me refiero: Fotos en las firmas, tamaño de fotos en las crónicas...las imágenes son lo que más ancho de banda consume y ralentiza el foro, no? Pues para que no vuelva a pasar lo del "cuelgue", alomejor deberíamos sacrificar alguna de éstas cosas. Dános luz!
V´ss!
Bueno, yo también quiero aportar mi granito de arena.
A partir de ahora, se puede sancionar seriamente, por ejemplo sin poder asistir a ninguna quedada en tres meses, y dos azotes en el culo, a los que ocupen las cinco posiciones de la lista de los más pesados...
... esto... ejem... digo... descontando a Fazer por supuesto.
WR250
DRZ400
AT750
Bueno, bastantes de ellas están en el ABC de Motostrail que tanto cuesta mirar a algunos de los que entran nuevos... puedes crear las mejores normas del mundo, pero si los foreros pasan incluso de mirarse las normas del registro...miguelgs escribió:
Fazer, para los que no entendemos mucho de éstos temas de "bandas anchas" y demás, convenía que pusieras unas pautas o normas que no dieran lugar a dudas ni debates con el fin de que que el foro siguiera funcionando tan bien como hasta ahora.
Me refiero: Fotos en las firmas, tamaño de fotos en las crónicas...las imágenes son lo que más ancho de banda consume y ralentiza el foro, no? Pues para que no vuelva a pasar lo del "cuelgue", alomejor deberíamos sacrificar alguna de éstas cosas. Dános luz!
V´ss!
Recomendamos tamaño de 640 x 480 px a la hora de colgar las fotos de las crónicas. Esas fotos son prioritarias para nosotros y después de todo no todos los foreros abren todas las crónicas, nos lo podemos permitir todavía.
Otra cosa que vamos a optimizar son las firmas y las fotos de bienvenida a los nuevos foreros, y esto sí que es un problema, porque cada vez que abres un mensaje hay una petición de descarga al servidor, por ahora no ha habido problema porque la mayoría somos habituales que tenemos la página almacenada en la caché, pero si hay una punta de visitas esto se va al garete.
Las fotos y montajes que poneis son realmente preciosos, pero seguro que con texto o con imagenes pequeñas podemos decir lo mismo. Si tomais ya la iniciativa de reducir las firmas al mínimo y empezar a saludar foreros nuevos con texto, mejor. El sistema ofrece una solución, que es desactivar las firmas, a ver si podemos mejorar esto sin recurrir a algo tan radical.
Creo que reduciendo las imagenes de las firmas a tamaño banner (468 x 60 px) y dando la bienvenida a nuevos foreros con texto esto iría mucho mejor.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Bueno.. en la medida de lo posible he colaborado y he quitado todas las fotos que tenia en mi album que no las veia nadie.. snif , snif...![]()
Fazer&Nina, yo sigo y mientras se pueda teneis mi privado.
¿buaaaaa por que yo? si mi firma era de las mas pequeñas, ya me lo currre para que cumpliera las normas.
Ah ¿que pensais sobre la dominator como moto trail?.
PD No me tomeis enserio, si no tengo logo en la firma me lo Tatuare para que salga en las Cronicas y ya esta. ;-)
Un saludo a todos y lo que tenga que hacerse pues se hace