Frank, como de costumbre con tus cronicas... me quito el sombrero ;-)
Frank, como de costumbre con tus cronicas... me quito el sombrero ;-)
Como siempre un placer poder disfrutar de vuestros gratos momentos... se ve que lo pasasteis de lujo y menudos paisajes.
Gracias por compartirla , como siempre la cronica genial.
Un saludo fuerte para los tres.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Joer, no perdonáis ni un solo fin de semana. Sóis tremendos. Así da gusto.
La excursión tiene muy buena pinta. Además parece que os habéis quedado con ganas de hacer alguna que otra pistilla ¿no? (aunque supongo que Dakariana no tantas.......)
Esa zona del Turia tiene una pinta fenomenal.
Saludos
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Me encaaaaanta ver q tenemos nuevas zonas para recorrer con nuestras maquinas.......
Merche ya empieza a coger nivelazo, y me han soplado q pronto tendremos una nueva compañera con otra BMW ...
Muy chula la cronica y las fotos .......
Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....
KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!
Nitrox!! No sabía que ahora llevabas sombrero![]()
Sí sí nueva piloto oficial dentro de poco...y a lo mejor alguna más...así que bravo por ellas!! eso sí...cuando vengan ellas todos delante eh?? no vale quedarse atrás ni cosas de esas pillines...![]()
frank sabes que yo estoy un poco verde (en lo que a off road se refiere, claro) así que ya si eso yo me quedaré atrás haciéndoles compañía....
no en serio, está de puta madre que cada vez halla más mujeres en moto, y sobre todo si es aquí en valencia.
como siempre dando ejemplo, si señor!!
![]()
![]()
![]()