Fran tio una vez más he de darte la enhorabuena y sobre todo las gracias por éstas crónicas y también por las rutas que te curras, eres un gran navegante...

La ruta del domingo estuvo de puta madre, sobre todo el trozo de benageber a calles, todo un espectáculo para los sentidos si señor!!

Dakariana no te preocupes, yo tampoco estoy muy hábil en lo que a "off road" se refiere y créeme, había trozos que me costaba seguirte el ritmo, además lo tuyo tiene mucho mérito ya que no muchas tias se atreven con una moto como la tuya y más fuera del asfalto... qué coño, ni muchos tios tampoco!!!

Además Fran tiene razón, se te dan mejor los malos trozos que lo fácil,je,je ;-)
lo importante es no dejar de practicar y tienes a un buen maestro en casa, aprovéchalo.

Bueno sólo me queda decir que lo mejor la compañía, ya que las risas no faltaron y el buen rollo hicieron que una ruta bonita fuese también divertida, pareja sois geniales!!

P.D: de tranki-trail nada, está claro que no fué lo de montanejos pero también había trozitos "complicadillos" con el tema piedras y grava, que aquí la peña enseguida tacha de domingueros... :no: :no: :no: