-
Re: consumos y dudas de la ST
Hola, te había escrito un "manual" y al darle a "enviar" se me ha caducado el acceso y se ha ido todo a la mierda....
Resumiendo, lo de los ruidos al cambiar es relativamente normal, pero hay varias cosas que puedes hacer:
1-llevar un aceite de buena calidad y comprobar que el nivel esté siempre cerca del máximo.
2-llevar la cadena bién engrasada
3-llevar la cadena bién tensada y en buén estado (si dudas respecto a esto dilo y te explico como comprobarlo)
Para el tapón hecha 3 en 1 por la cerradura y por las zonas que deslizan al abrir y cerrar. Hay algunos tapones que para abrirlos y cerrarlos hay que empujar un poco hacia abajo con una mano al tiempo que giras la llave con la otra, prueba no vaya a ser eso...
Para lavarla lo mejor es agua, jabon y esponja, y keroseno o algo similar para la cadena (gasoil en su defecto o algun limpiador específico). Sinó en un lavado a presión va bién, pero nunca guardes la moto sin que se haya secado bién (yo me voy siempre a dar una vuelta de 8-10 km despues de lavarla para que todo seque bién).
Salu2.