Hola gente,
pues como tenia la mañana libre me dedique a recorrer algunas pistas por el Parque Nacinal Iztaccíhuatl - Popocatépelt
Pondre pocas fotos no sea que esto pete otra vez![]()
Vista del Parque Nacional, ....a 30 Km de casa ;-) , se aprecia un poco de humo en el crater del Popocatépelt, este volcan es de los mas activos del mundo, es por eso que el ejercito Mexicano no deja subir hasta el crater.
![]()
Despues de un corto enlace por carretera, tomo la primera pista que veo.
Mas adelante cambio de pista, el suelo es muy arenoso, no se como colocar el peso, y ando mas de lado que recto, alguien sabe como andar sobre arena ?
![]()
Cuando termina la arena, empiezan las hojas, y el bosque.
Vale, por el bosque llego a un pequeño vadeo, o no tanto...tenia mas agua de la que parecia... :crac:
![]()
![]()
Aqui no se si parezco un salmon o un sapo....
Dejo el agua y continuo, el Izta me observa....
La primavera ya se nota por aqui, campos en flor.
Parada a la sombra, mi burra descansa.
Como no tengo mapas ni nada, y no conozco la zona, tomo esta pista en perfecto estado, que me lleva hasta casita, no sin antes tomar alguna foto mas.
Eso fue todo, espero que les guste, por cierto, al Iztaccíhuatl, tambien le llaman; '' la mujer dormida'', dicen que su silueta recuerda a una mujer acostada, .....pero yo,... no se si es que hace mucho que no veo una mujer acostada o que, ...pero no lo veo![]()
, haber si alguien ve algo !!!!