Un saludo a todos los integrantes de este foro, en especial a todos aquellos que disfrutan de la moto trail de forma tranquila respetando a los demás, y el entorno por el que transitais.
Un saludo a todos los integrantes de este foro, en especial a todos aquellos que disfrutan de la moto trail de forma tranquila respetando a los demás, y el entorno por el que transitais.
vs
Yo también soy de Aragón, concretamente de Zaragoza.
...que somos la inmensa mayoría... y vale más que lo hagamos así para poder disfrutar de la Naturaleza durante mucho tiempo... bienvenido, estás en tu casa, porque con esta idea nació.charran escribió:
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Me alegro de que así sea, pués viendo lo que se ve por ahí es de agredecer que seamos muchos los que así pensamos. Gracias por tu recibimento.
Se bienvenido
Gracias.
Bienvenido al foro
Honda Transalp 88´
Bienvenido al foro... uno de los principios del trail (en mi opinión) es disfrutar de cualquier entorno, ya sea campo o carretera, con respeto hacia los demás...
Happy trails!!!
Bienvenido