-
Ya lleva tacos
Saludos de un KLEero
Buenas, acabo de inscribirme (como podeis ver en mi número de mensajes,jeje) y soy un feliz propietario de una kle viejecita del 93 a la q la he hecho 5000 km desde hace 2 meses q la compré. A la moto la hago un uso trail, en la q hago indiferentemente carretera o pistas y es por lo compré una kle.
Después de haberme presentado, pido vuestra opinión,jeje, aunk igual lo tengo q poner en la zona de mecánica, pero es por no hacer dos post.
La semana pasada me dió por desmontar el filtro de aire (qué odisea para llegar a él,jeje) y me llevé el chasco de q estaba roto, cuando en teoría no lo tenía q estar, porque en teoría sólo tenía 6000km. Al siguiente día fui a la tienda a comprar uno, y chas, me la clavaron, 26,50€ por el filtro, un precio desorbitado en mi opinión pq solo es un trozo de espuma.
La cosa es q durante esta semana he estado buscando información sobre filtros y tal, y mi padre (poseedor un de f650gs, cosa de familia lo de trail), me dijo q encontró un post en el q uno q tenía una kle, le quitó la parte delantera de la carcasa del filtro, q es un tubo en forma de codo por donde entra de aire, y consiguió mejorar las prestaciones de la moto, pero sobretodo reducir el consumo.
Esta tarde acabo de instalar el filtro, y he quitado ese codo, pero mis dudas son ¿no entrará más suciedad al filtro directamente y tendré q revisar el filtro cada dos por tres?
La otra cuestión es si algún kleero lo ha probado.
Bueno, pues eso saludos y espero participar a menudo en el foro y ayudar en lo q pueda.