me quivoque mil disculpas.... ultimamente voy procupado.....
repido mil disculpas
repido mil disculpas
No se ha borrado nada, no veamos donde no hay.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Venga, vamos a dejarlo aquí, que solo quiero que el foro marche bien sin contratar más ancho de banda, sabeis que os tengo aprecio y me encanta leer las crónicas que colgais aquí, si estuviera en Valencia iría a hablar con vosotros en persona :beso:
Venga, Azrael, un abrazo, que no pasa nada y sabes que os aprecio de verdad :beso:Azrhael escribió:
repido mil disculpas
Pongo "de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados
No se a que te refieres
Perdona mi ignorancia , algo se me a escapado ¿por que lo dices ?
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Algo se me escapa.FranKTM escribió:
[
"de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados en el foro, algo que me apena.[/color][/b]
Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres ?
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Como he dicho, por lo que leo, me da la impresión. Es una impresión personal...PONIEXPRES escribió:
Algo se me escapa.FranKTM escribió:
"de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados en el foro, algo que me apena.![]()
Perdona mi ignorancia ¿a que te refieres ?
Pero bueno como a dicho Nina
Nina BMW escribió:
Venga, vamos a dejarlo aquí, que solo quiero que el foro marche bien...
Venga, vamos a dejarlo aquí, que solo quiero que el foro marche bien...
He borrado mi mensaje porque he pensado que no soy nadie para pedir callar a nadie o por lo menos antes de que responda Fran, o para pedir que no se discuta, pero vaya, el espíritu es el mismo.
Jo, qué difícil es acertar con estas cosas... :evil:
Bueno,la verdad es que creo que la he liado un poco,pero no a sido aposta,sino que era algo de broma,igual que cuando hice la orla del K-CH,mil disculpas, tomo buena nota y me doy por enterado.
De nuevo,disculpas y mil perdones a todo el grupo si de verdad he ofendido a alguien,no volvera a ocurrir.
Un saludo: salva-gs
http://salva-gs.blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm
SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...