Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

  1. #1

    NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Tomandome algo en serio y algo en broma el tema de los carnets,aqui esta el primer boceto del susodicho,con uno de los socios fundadores,nuestro buen amigo y kolega,jose-lc-8,espero que no me mate por la foto




    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  2. #2
    Fisgón

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH


    jejeje es que no se puede decir na,jejjeje

    Ale pensat i fet.

    Muy Xulo Salva.

    Tambien se podria pensar en la posibilidad de una tarjeta de credito que nos diera pasta para las KDDs, jejejejejeje

  3. #3

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Bueno sergi,demomento el que lo quiera que valla pagando el jueves en caja..............



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Para estas cosas particulares que no incumben a todo el foro (un club con socios, socios fundadores y todo eso) os recomiendo el uso de los privados, que permiten mostrar fotos igual que los posts del foro y del chat.

    Muy bonito el diseño. :-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Jajajajaja...y tenía que ser yo! Muy bueno Salva!

    Creo que el sentido del humor es algo de lo que todos tenemos que participar. Por supuesto que lo de los carnets es una broma, y solo dejar escapar una sonrisa ya es un premio hoy en día. No llevemos más lejos este aspecto que no tiene más importancia que la que se merece.
    No obstante no deja de tener relacion con el mundo del trail. Que es un carnet motero! Para empezar menos gracia me hace a mí ser mi cara la que sale en el carnet pero si lo ha hecho Salva, por él lo que sea, que ya me ha hecho reir na más verme. Y eso es lo importante.

    Saludos a todos! ;-)

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    [size=large]¿Te hacen descuento en el "Carreful" presentándolo?[/size]

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Jose-LC8 escribió:

    Por supuesto que lo de los carnets es una broma, y solo dejar escapar una sonrisa ya es un premio hoy en día. No llevemos más lejos este aspecto que no tiene más importancia que la que se merece.
    No hay forma de saber si estabais en broma o en serio por el texto del post, ni qué diferencia hay entre que la foto sea de uno o sea de otro Che, y de que quien ha creado el carnet sea uno u otro. Por eso recomiendo los privados, porque en los posts públicos todos podemos intervenir y no acabar de comprender vuestro sentido del humor.

    Este es un foro con moderación, y mi intención es dar un consejo de buena fe para que todo el mundo se sienta a gusto en esta casa y evitemos malas interpretaciones que pueden conducir a un mal rato. Nada más :-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    Jose-LC8
    Fisgón

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Creo que te equivocas con este tema. Precisamente si nos caracterizamos es por el buen rollo que tenemos entre todos y con todos y este tema de cual hablamos no es más que pinceladas de humor que a muchos pueden agradar. No es la mejor postura ponerse así con un tema como este. Le das importancia a algo que no la tiene. Pero sin lugar a duda si alguien ha de tener la razón por supuesto que te la daré aunque no la comparta porque gestionas este foro y respetaré cualquier decisión tuya. Eso dalo por hecho.
    Seamos más abiertos, tengamos más humor que nunca viene de más. Porque si nos dedicamos ahora a calificar nos encontraremos con muchos post que no tienen lugar en este foro."Un poquito de por favor..." Y Nina que tas más guapa. Un abrazo! ;-)

  9. #9

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    salva-gs escribió:
    Tomandome algo en serio y algo en broma el tema de los carnets,aqui esta el primer boceto del susodicho,con uno de los socios fundadores,nuestro buen amigo y kolega,jose-lc-8,espero que no me mate por la foto
    Nina, creo que en lo que he subrallado queda clara la intencion de Salva de hacer una broma. Y por supuesto esa broma no necesita de hacerse por privados, ya que todas las semanas nos vemos casi todos, el Jueves, y podría hacernosla en directo. Así pues me da que pensar que la intencion de Salva es compartir esa broma con todos, todo motostrail. Esta claro que como cualquier broma, los que más conozcan a los que la hacen/sufren más la van a entender, pero tambien es una forma para la que menos los conocen los vayan conociendo.

    El Komando CH es un grupo de motostrail, "de momento", con hubicacion en Valencia. Podiamos habernos llamado simplemente los Valencianos ¿Que más da la forma de llamarnos? Pongo "de momento" porque ultimamente, por lo que leeo, me da la impresión de que más que Bienvenidos, somos simplemente tolerados en el foro, algo que me apena.


  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: NUEVOS CARNETS DEL K-CH

    Esas conclusiones las sacas tú mismo, solamente estoy pidiendo un pequeño cambio del uso del foro para optimizarlo utilizando las otras herramientas que el foro pone a vuestra disposición. Porque useis más a menudo los privados y el chat no vais a ser más o menos "tolerados".

    Se agradecen los mensajes de ánimo para seguir manteniendo esta casa en pleno funcionamiento
    Espero que dure mucho tiempo.

    Por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •