Me gustaria sacar a relucir un tema que me parece curioso o cuanto menos incomprensible.
Me refiero a la poca cantidad de mujeres que se ven conduciendo motos, y no me refiero precisamente al ambito ciudadano con las scooter compradas por los papaitos para desplazarse al instituto, por supuesto sin casco.
No dispongo de estadisticas ni datos oficiales que lo avalen ,pero es evidente que la mayoria de las motards, en el mejor de los casos, se dan por satisfechas con ejercer de paquete o motera consorte.
Esto ultimo no digo que sea malo ni que por ello se autocalifiquen como moteros de segunda ,pero lo que si afirmo, es que seria bueno,sobre todo para ellas mismas,que utilizaran el derecho que tienen a disfrutar del placer de conducir una moto sin conformarse con ir sentada detrás del "Baron".
Evidentemente tal derecho no hace falta que nadie se lo recuerde porque siempre ha estado ahí, pero quizas los tabues, los residuos culturales de otros tiempos no muy lejanos y el estereotipo del motero fraguado durante muchos años ,hagan que le
resulte un poco mas dificil conocer en primera persona este maravilloso mundo.
Quizas, dicho todo esto por una persona de sexo masculina, resulte un poco extraño o chocante, pero desde estas lineas me gustaria animarlas a que se revelaran contra los parasitos culturales alimentados por los medios durante años y que dieran un paso adelante en este mundillo de la moto.
Tengo el placer de conocer a algunas de estas pioneras y la verdad es que no tienen nada que envidiar a ninguno de los mas experimentados ruteros , pero la verdad es que no dejan de ser eso , una pocas .

Por eso desde aqui les insto a revelarse: VIVA LA REVOLUCION.