Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: ESTO IGUAL AYUDA, AUNQUE SÓLO ES MIOPINIÓN...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: ESTO IGUAL AYUDA, AUNQUE SÓLO ES MIOPINIÓN...

Yo llevo bastante tiempo por aquí y no lo he visto con la claridad que lo ves tu. De existir deber ser algo minoritario, segun mi experiencia. Es mi opinión.

Fisgón

ok, yo también quería dar tan solo mi opinión, pero si creéis que la cantidad de posts innecesarios que puede crear lo que yo llamo "rangos" es inapreciable no hay más que hablar.

gracias por la colaboración y las aclaraciones capi y nina.

un saludo.

Dirty4
    Fisgón

Nada, no me aclaro, no entiendo nada y nadie me lo explica.

¿hay que quitar las fotos de las firmas?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Dirty4 escribió:
    Nada, no me aclaro, no entiendo nada y nadie me lo explica.

¿hay que quitar las fotos de las firmas?
    Es largo de explicar, te animo a que te leas los últimos post que se han ido poniendo en el foro.....

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

¿Hola que tal?,?parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo para disfrutar la moto,verdad?:

Saludos a tod@s,compañer@s....................

Bueenooooooo que me quieren quitar los galones con lo que me han costaoooooo!!!

No estoy de acuerdo kikogs,yo soy el segundo y si relees la mis mensajes la mayoria son buenos tochos aunque luego no digan nada.Si mi afán fuese ganar méritos,aunque es cierto que anhelo esa primera posición , escribiría cosas mas escuetas. Yo llevo también porrón de tiempo aqui,y hubo un tiempo en el que por cuestion de estudios me pasaba el dia delante del ordenador...justo el tiempo en el que me enganché perdidamente al foro.No me voy a poner a escribir 800 mensajes como un cosaco para pasar a capi...por que no tengo mas vida que esta vida y no la voy a gastar escribiendo sandeces.

Por lo que veo en el foro se ha declarado algo parecido a un "estado de excepción" en el que se nos suprimen ciertos derechos de los que antes gozábamos libremente por cuestiones obligadas para la integridad del foro. A mi tampoco me hace gracia,pero es lo que hay y confio en que fazer y nina lo han hecho para nuestro bién. No obstante he de decir en que estoy de acuerdo en cerrar ciertos subforos como dice capi.Y a mi me doleria mucho,muchísmo,que se borrasen post pasados ya que algunos los he releido con gran estima por que para mi dicen mucho mas que sus palabras pasadas a binario.

No sé,puede que esto suponga una nueva etapa.Eso sí me siento orgullosísimo de haber conocido y colaborado en este foro casi desde sus inicios,es curioso,es casi como ver crecer a un ser querido,y siguiendo con la comparación,da miedo que un dia crezca,se haga una persona totalmente diferente a aquella a la que te encariñaste y que cada uno acabe tomando caminos separados.

pd: capi te has debido de partir los dedos escribiendo tanto.

pd´: Que yo sepa K´ch sigue siendo parte de motostrail,¿me equivoco?.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

:memeo: Pepe, eres un puñetero ;-) Qué bonito fue mientras duró, pero más de 300 fotos es un tirón dificil de aguantar

Ya lleva tacos

pepepower dijo:
    yo soy el segundo y si relees la mis mensajes la mayoria son buenos tochos aunque luego no digan nada.Si mi afán fuese ganar méritos,aunque es cierto que anhelo esa primera posición
    Sin quitar merito a Capi y en mi opinión, en el tiempo que llevo leyendo en este magnifico foro, creo que te mereces ese primer puesto, no por cantidad sino por calidad.

fiorero
    Fisgón

Pues yo como relativamente nuevo en el foro, y con desconocimiento total del funcionamiento de una web, os puedo decir que no me sobra nada en este foro.
    Salu2 a todos y adelante con él que nes realmente una pasada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12