-
Veterano mototrailero
Re: ESTO IGUAL AYUDA, AUNQUE SÓLO ES MIOPINIÓN...
Por chorrada, o este es el significado que quería darle, me refiero a la importancia que se le debe dar al tema en si, poca o ninguna como para discutir por él, no que hacer carnes sea una estupidez. No quiere decir que sea un insulto o una falta de respeto. Me parecía que la frase donde está la palabra lo dejaba claro. Supongo que me explicaba mal o que no lo has entendido y por lo tanto no creo que debas darle la importancia que le has dado porque no la tiene.
Me intento explicar mejor: Pienso, que es un tema de unos foreros en particular, en plan broma, que habeis querido compartir con el foro en general, cosa que Nina os pide que mejor hagais entre los interesados (pocos). Vosotros creis que no y ha sido un tema de discusión. Y no considero que se ha de discutir por eso, porque aparte, vuestro tema, llevarlo al ambito privado es dificil. A lo sumo podríais crearos vuestra web para estas cosas al igual que yo he creado mi web para mi viaje a Turquía.
Quiero dejar bien claro que no he sido yo quien os lo ha pedido, cosa que parece que escribes que haya sido así.
Yo también te quiero mucho campeón, pero no nos conocemos demasiado y me tomaré tus palabras como una interpretación erronea y/o como que no me he sabido explicar mejor.
Puestos a interpretar tus palabras, respondo en los temas que crea oportunos y, en este tema en particular, he intentado dar soluciones y mi opinión en algo que parece atañe al foro en general, que es el cuidar lo que tenemos actualmente.
Si yo respondo de manera inapropiada en temas de este foro, los administradores son libres de ejercer su derecho a reconducir la situación. Aquí están todos mis mensajes.