-
Veterano mototrailero
Re: ESTO IGUAL AYUDA, AUNQUE SÓLO ES MIOPINIÓN...
Bueenooooooo que me quieren quitar los galones con lo que me han costaoooooo!!! 
No estoy de acuerdo kikogs,yo soy el segundo y si relees la mis mensajes la mayoria son buenos tochos aunque luego no digan nada.Si mi afán fuese ganar méritos,aunque es cierto que anhelo esa primera posición
, escribiría cosas mas escuetas. Yo llevo también porrón de tiempo aqui,y hubo un tiempo en el que por cuestion de estudios me pasaba el dia delante del ordenador...justo el tiempo en el que me enganché perdidamente al foro.No me voy a poner a escribir 800 mensajes como un cosaco para pasar a capi...por que no tengo mas vida que esta vida y no la voy a gastar escribiendo sandeces.
Por lo que veo en el foro se ha declarado algo parecido a un "estado de excepción" en el que se nos suprimen ciertos derechos de los que antes gozábamos libremente por cuestiones obligadas para la integridad del foro. A mi tampoco me hace gracia,pero es lo que hay y confio en que fazer y nina lo han hecho para nuestro bién. No obstante he de decir en que estoy de acuerdo en cerrar ciertos subforos como dice capi.Y a mi me doleria mucho,muchísmo,que se borrasen post pasados ya que algunos los he releido con gran estima por que para mi dicen mucho mas que sus palabras pasadas a binario.
No sé,puede que esto suponga una nueva etapa.Eso sí me siento orgullosísimo de haber conocido y colaborado en este foro casi desde sus inicios,es curioso,es casi como ver crecer a un ser querido,y siguiendo con la comparación,da miedo que un dia crezca,se haga una persona totalmente diferente a aquella a la que te encariñaste y que cada uno acabe tomando caminos separados.
pd: capi te has debido de partir los dedos escribiendo tanto.
pd´: Que yo sepa K´ch sigue siendo parte de motostrail,¿me equivoco?.