Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

  1. #11
    cesarleo
    Fisgón

    Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

    Que quieres que te diga moscagarto, es cierto, ha ver si te vale el dato. Mi lata tiene 132.000 km, y llevo nitrogeno desde los 50.000, acabo de hacer el cruce a las ultimas michelin con 35.000 km. Osea si mis calculos no salen mal, tengo ruedas para otros 30.000 km.
    Te parece una paranioa? Cuando antes tenia que cambiarlas pos diversos desgastates con + o - 40.000 km?
    Pero no solo eso, el aplomo que muestra el coche y la direccion son excepcionales (a mismas ruedas, siempre monto el mismo modelo michelin pilot)
    Ya se que esto es un foro de motos, pero creo que los datos son significativos.
    Yo como ya he dicho en este post, para trail, es mas complicado, pero tampoco pasa nada si tienes nitrogeno en las ruedas y la hinchas con aire de gasolinera, el efecto no es el mismo, osea perderas el aire, hasta que las rellenes completamente con el susodicho nitrogeno.

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190

    Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

    De acuerdo con cesarleo

    Para neumáticos de tacos, y más si vas subiendo/bajando presiones la cosa seria un coñazo. Otra historia es en un coche.
    Team Mistela

  3. #13
    fran
    Fisgón

    Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

    interesante saberlo , quizas para la moto de campo no sea tan útil pero para el coche y moto de carretera puede que si.

  4. #14

    Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

    Aaaamos venga!!! menuda pijada!! y luego llevamos tapacubos del carreful en el corsa...para una cosa que nos sale gratis en las gasolineras y me voy a comprar nitrogeno

    Yo sabia que se usaba en la NASCAR en las carreras estas yankees en ovalos precisamente por que como es un gas inerte no varia la presión además de no contener humendad,y es que por lo visto las gomas despues de esas carreras directamente sirven para freir huevos...es lo que tiene mantener medias de 250 km/h...

    Pero para un uso urbano...ahorrate el dinero y gastatelós en unos latiguillos metálicos.

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095

    Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

    pues esto del nitrogeño sera bueno, pero tanto taaanto....
    hasta que no vea una prueba en condiciones, no me lo creo, porque:

    -no pierden presion, no tienes que hincharlas...por donde se va el aire normal tambien se va el nitrogenio, no veo el poder tapafugas por ninguna parte.
    -duran mas...eso depende tanto de la forma de conducir que es poco cientifico, yo tambien he cambiado juegos de neumaticos con mas de 40mil ks a medio uso (michelin energi), el truco esta en que se quedan duros, y en vez de rodar deslizan...

    ademas, cuando te montan el neumatico, este ya tiene aire dentro, por lo que siempre te queda una proporcion de este en la rueda,¿ o es que este se sale y solo se queda el nitronio?

    y a seguir dandole vueltas al tema...

  6. #16
    power42
    Fisgón

    Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

    Yo desde luego me hice mi prueba hago con mi coche una media de 60 mil kilometros al año casi todo autovia y antes con aire me duraban las ruedas uno 35 40 mil km ahora lo tengo comprobado 50 mil y los puedo aguantar un poco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •