Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    power42
    Fisgón

Re: Nitrógeno en vez de aire en los neumáticos

Yo lo llevo desde hace unos años en el coche y si se nota en cuanto al desgaste y que no pierden aire ademas no cuesta tanto, a mi me cuesta 2 euros por rueda.

En cuanto para ponerlo el la moto esta bien pero si es cierto el inconveniente de ir cambiando presiones.

moscagarto
    Fisgón

jaja, muy bueno, al llevar nitrogeno se desgastan menos las ruedas? jaja, cojonudo, cuanta paranoia

cesarleo
    Fisgón

Que quieres que te diga moscagarto, es cierto, ha ver si te vale el dato. Mi lata tiene 132.000 km, y llevo nitrogeno desde los 50.000, acabo de hacer el cruce a las ultimas michelin con 35.000 km. Osea si mis calculos no salen mal, tengo ruedas para otros 30.000 km.
    Te parece una paranioa? Cuando antes tenia que cambiarlas pos diversos desgastates con + o - 40.000 km?
    Pero no solo eso, el aplomo que muestra el coche y la direccion son excepcionales (a mismas ruedas, siempre monto el mismo modelo michelin pilot)
    Ya se que esto es un foro de motos, pero creo que los datos son significativos.
    Yo como ya he dicho en este post, para trail, es mas complicado, pero tampoco pasa nada si tienes nitrogeno en las ruedas y la hinchas con aire de gasolinera, el efecto no es el mismo, osea perderas el aire, hasta que las rellenes completamente con el susodicho nitrogeno.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

De acuerdo con cesarleo

Para neumáticos de tacos, y más si vas subiendo/bajando presiones la cosa seria un coñazo. Otra historia es en un coche.
    Team Mistela