Yo quiero también aprender asi...
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Yo quiero también aprender asi...
:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Me alegro mucho de que lo pasaras bien. No obstante a mi no me da tanta envidia,aqui no tenemos a arcarons pero estan capi,crow,alberxto,manchi y muchos otros mañicos más con los que desearía recorrer bien a fondo esa zona.
Aún recuerdo cierta crónica de supertenedores y africanos que me tienen babeando... :-O...
Pues que sepas que la crónica te ha salido fetén. ;-)![]()
Que envidia! Felicidades por el finde!
Yo si que estoy babeando. El viernes por la tarde vi carteles de KTM por el pueblo y los seguí hasta el parador y vi una docena de lc8 perfectamente aparcadas. Estube preguntando y me comentaron de que iba el tema.
El sábado a eso de las 8:30 fui al parador con la furgoneta (estaba currando) y os vi ha todos que os estabais preparando (hubo que apartar algunas motos para poder pasar), le comente ha Arcarons que tenia una lc8 y me dijo que fuera ha buscarla que me esperabais. Me quedé con las ganas porque tenia que salir de viaje el sábado y el domingo. Espero que si se repite me entere con tiempo para pillarme el fin de semana libre.
Me alegro que te lo pasaras bien en mi pueblo y con su gente.
Un saludo.
Como dice Pepepower algún día subiremos a recorrer los caminos de la baja con Capi, Manchi y demás... Además no será una "copa mono marca".
Por lo demás parece que lo pasasteis muy bien, y es bueno que las marcas y gente como Arcarons promocionen este tipo de eventos. Así debería ser... ;-)
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Pues me he enterado que Arcarons anda presumiendo por ahi de que tiene una foto junto a canco-lc8.
Un saludo y enhorabuena por la experiencia.
joerrrr....
Que envidia...
buaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaa...
sds ;-)