Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Tengo gafas correctoras.

BICHO
    Fisgón

Tengo gafas correctoras.

Hola compañeros!

Hoy he estado viendo cascos abiertos para ya dedicarme de lleno a esto del trail. El caso es que llevo gafas correctoras para la vista y cuando me pongo las gafas moto encima, terminan clavando y haciendo daño.

¿Conoceis algún sistema, o casco abierto, o gafas de moto que sea compatible con las gafas correctoras?

Un saludo,
    Bicho.

BICHO
    Fisgón

Re: Tengo gafas correctoras.

Hola compaeros!

Cuando dije abiertos quise decir sin visera, como los integrales normales.

UN saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]El tema sería probarse todas las posibles. En principio, cuanto más amplia sea la gafa de enduro, mejor, quizá podrías mirar incluso gafas de esquí, que son más grandes, eso si, asegúrate de que caben dentro del casco :-)[/size]

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Tenemos el mismo problema.
    Ya he probado las gafas de esquiar= no sirve
    Las gafas de enduro, especiales para llevar gafas debajo= muy incomodo y las gafas graduadas te hacen daño.
    Unicas soluciones: Lentillas. O casco trail enduro, tipo Arai o BMW.
    SUZUKI DRZ400 S

moscagarto
    Fisgón

yo uso unas gafas smith normales y corrientes, y baratas, en algunas tiendas te recomendaran las especiales para gafas graduadas que cuestan el triple y a lo mejor no entran en el casco de lo grandes que son. si te aprietan es porque son pequeñas, simplemente prueba mas, mi casco es un hebo y sin problema, pero no te lo recomiendo porque es una puta mierda, calidad española, pero la solucion la tienes bastante facil

Yo también llevo gafas correctoras. Lo mejor, en mi opinión, es un casco trail con pantalla y visera. Hay unas gafas de enduro de Oakley que se llaman otg (over the glass). En principio hay más espacio que en unas gafas de enduro convencional pero no tengo claro que sean cómodas con todas las monturas. También hay un invento que es montar una especie de lentes graduadas pegadas al plástico de las gafas de enduro. Esto al principio te crees que es la panacea pero luego te das cuenta que llevas la corrección muy lejos del ojo y claro se te empiezan a mover las piedras
    Lo dicho, lo más eficaz un casco trail.
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Yo llevo unas gafas Oakley especiales para poner debajo gafas graduadas. No va mal, pero de los movimientos del casco se te desplazan las gafas graduadas y a mí por lo menos me acaba dando dolor de cabeza, así que normalmente llevo las gafas de protección bajadas. Supongo que también depende del tamaño de la montura que lleves. Coincido con vosotros, lo suyo es un casco trail.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Hola , antes de pasar por quirófano y ser un feliz propietario de ojos nuevos , tu problema me traia de cabeza , procuraba llevar lentillas que es lo más aconsejable pero cuando tenía 15 años y no usaba lentillas todavía encontré en una tienda unas gafas Scott especiales para "miopes" , eran igual que unas de enduro pero un pelín más amplias y llevaban unos rebajes en la espuma por donde pasaban las patillas de las gafas graduadas . Por supuesto con casco de cross . A mi me dieron un muy buen resultado pero supongo que también dependerá de las dimensiones de las gafas graduadas . Se quedaban fijas y por más que saltara o me moviera ni se inmutaban .

BICHO
    Fisgón

Hola compañeros!

Hoy he seguido con la faena de encontrar casco de cross adecuado para miopes. He probado infinidad de cascos y marcas, con sus respectivas gafas, pero nada todos me aprietan la gafas sobre la nariz.
    Ademas he encontrado el casco de mi vida, es un Nexx X20. No es tan pronunciado como los demas en la barbilla, que para mi gusto quedan feos. Me temo que endré que comprar uno con pantalla. El daso es que tengo Un Shoei integral y un Nolan abierto y me hacia ilusión el de cross.

En fin, como no ha podido ser me he comprado unos pantalones muy llamativos (rojos) Hebo, los cuales al vermelos mi hijo (4 years) me ha dicho que son de payaso.
    Y me pregunto, ¿estré desvariando?

Un saludo,
    Bicho

Yo llevo gafas graduadas y no tengo problema con las gafas de moto Oakley. Solo las utilizo en pista cuando voy lento, y cuando hace mucho sol (son tintadas). En carretera, y con frío, en invierno, o de noche suelo bajar la visera del casco (trail), es el modelo Arai, que permite una ranura para llevar las gafas protectoras bajo la visera (muy útil en autopista con mucho sol de cara). ;-)
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo