Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Para desengrasar el ambiente...

Fisgón

Re: Para desengrasar el ambiente...

perdonad por la pregunta ke no viene al caso...pero eske no se como poner una foto en mi cuenta,me podeis decir como se hace??se poner fotos en el mensaje ,pero no en mi nick,gracias,

Hola yaku

Ve a Ver Cuenta / pincha Avatar / sube una foto de tu PC…. Max Pixels 80x80 ó
    Elije avatar desde la lista y dale Enviar

Sal de este post que esta muy interesante. ..

Salu2

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Recordemos que al registrarnos hemos aceptado que aquí no se habla públicamente de política porque si no se desvirtúa el propósito con que fue creada esta web.

Si la política es un tema de vuestro interés, hay miles de páginas web en la red donde podreis hablar de política, e incluso defender vuestro punto de vista frente a americanos de los que votan a Bush si lo deseais, por ejemplo en los foros de política del New York Times. Internet es muy grande y hay sitio para todo el mundo.

Imaginad que pasaría si os poneis a hablar de la XT660 o de las garantías de las KTM (por ejemplo) en los foros de política de Periodista Digital. O en los del New York Times.

En las FAQ's ("Respecto a la web", menú de la izquierda) teneis el texto íntegro de lo que aceptasteis al registraros y de la línea de Motostrail.com
    Si alguien tiene alguna duda, le recomiendo encarecidamente que lea lo que hay para que sepa a qué atenerse.

Un saludo de los webmasters.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Bueno, volviendo al tema inicial, me parece que si has visto la peli de cars (mi hijo tiene 3 años y la veo a menudo ;-) ) ya te puedes hacer una idea de lo que queda de la ruta...

Hace años participaba bastante el una lista de correo americana sobre las bmw GS y me acuerdo que una vez salió el tema y los americanos se descojonaban, según ellos no queda nada de todo el mito y los únicos que de vez en cuando se metían por allí eran europeos "flipaos"

;-)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

En Motoristas.com tengo el relato de viaje de la Panamericana que hizo CulebraGS ( http://motostrail.com/motoristas/modules/sections/index.php?op=listarticles&secid=1 ) y es que es el viaje de mis sueños.

En la revista de la Mutua también publicaron el viaje de dos moteros que alquilaron dos H-D Electra Glide para hacer los 4500 km de la Ruta 66, y la verdad, las fotos y el relato te ponen los dientes largos. Los Estados Unidos son medio continente por sí mismos, hay una variedad de paisajes y de todo que el viaje vale mucho la pena. Además decían que el viaje les cambió mucho la idea que tenían de ese país y sus gentes, es un lugar tan, tan grande que cabe absolutamente todo, lo mejor y lo peor.

El Valle de la Muerte (se ve que es una pasada, y la carretera muy buena para cruzarlo), la laguna salada de Bonneville, el Gran Cañón, los bosques petrificados... eso no lo tenemos en Europa, para disfrutar de la Naturaleza a lo grande.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Mirad esta página,hace poco buscando "urales" la recordé. Y no tiene desperdicio.

http://mr-cob.smugmug.com/gallery/1455682#69390711

Flipa eh?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234