Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Para desengrasar el ambiente...

Ya lleva tacos

Para desengrasar el ambiente...

Y cambiando de tema, y tras ver por millonésima vez la peli de "Cars" con Luisito (mi hijo de 5 años), le he prometido que cuando sea mayor de edad nos vamos para USA a recorrer en moto (trail, por supuesto) la histórica ruta 66. Os aviso con tiempo. ¿Qué os parece? ¿quién se apunta?

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Para desengrasar el ambiente...

[size=large]Yo, pero siempre que se haga por pistas, jejeje ;-)

Nunca había planeado una kedada a tan largo plazo
    [/size]

Yo si puedo elegir la cambio por La Panamericana...quizá no sea tan legendaria, pero os aseguro que es una aventura. La lástima es que para entonces, quizá esté ya algo mayor para estos trotes...

JOSEJUAN
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

Veterano mototrailero

yo opino como Jose Juan casi preferiria una moto mas rutera o una maximaxitrail,para entonces ya veremos si sigue existiendo esa carretera y los vehiculos que existen.

No obstante yo tambien me apuntaria

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de javier750

He estado apunto de hacerla 2 años segidos pero por una cosa u otra se resiste, es un sueño que tiene que ser la leche.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

coño, pues no es mala idea, mis pitufas tambien me hacen ver cars 3 o 4 veces por semana(ademas de cenicienta, las trillizas, dumbo, el osito polar....).
    podriamos ir convenciendo a nuestros respectivos niños de que nos tienen que patrocinar algun dia un viaje de estos, que si quieren pueden venir tambien ellos.

de todas formas:
    ¿POR QUE NO CONVENCEMOS A LA DISNEY PARA QUE HAGA UNA PELI DE MOTOS?

imaginaos que situacion, los aitas pidiendo a los niños que vuelvan a poner la peli de dibujos

de momento nos tomamos unas birras todos los aitas y los que no lo sean pues....tambien!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Coincido con Juanmi. Esa cantidad de KM en linea recta, a 100km/h por decreto es para dormirse. Menudo aburrimiento!!!!

Hay que ir aunque sea por la cuneta
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Ni caso Luixt , yo me apunto... a si que cuando Luisito quiera lo hablamos.

Saludos.

P.D- Siempre he querido hacerla a lomos de una H.D y lo ivamos a hacer un colega y yo , pero por lo menos con el ya no va a poder ser.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Bueno, gracias a vosotros ya va tomando forma la kedada. Para empezar, será dentro de 13 años. Yo tendré 49, o sea que estaré en plena forma, y con mucha experiencia en mi lomo.

No sabemos las motos que habrá, pero lo suyo es una trail de media-alta cilindrada, gran depósito, carenada, bicilíndrica...no sé, ya veremos, aunque lo suyo es hacer un tramo en Harley, como bien dice Rock.

Por supuesto, habrá off-road (tranqui Juanmi), es cuestión de salirse de lo negro en esas interminables rectas, aunque alguna que otra me molaría, para disfrutar de lo que estoy haciendo sin estar pendiente de darme una leche.

Y pal año siguiente...La Panamericana

power42
    Fisgón

Vamos que para esas fechas ya es la crisis de los cincuenta casi lo suyo una H.D.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo