Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Para desengrasar el ambiente...

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Re: Para desengrasar el ambiente...

Nosotros tenemos en mente recorrer un cañón que hay en Canadá, más o menos para las fechas que propones creo yo que será.

Podemos plantear la salida un poco más larga y juntar las dos rutas. Tenemos que darnos prisa que ya nos queda poco tiempo para los preparativos.
    ;-)
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

JoseVs
    Fisgón

Había un bareto por Boston, como era...Ah! Quedamos en Cheers a las 15:00 fale!!! A ver si con suerte el euro dobla al joío dolar por entonces y nos sale el garbeo por cuatro perras, todo sea por Luisito!

Fisgón

Mi hijo tiene 3 años y me tiene un poco cansado ya con la peli de Cars (aunque por lo menos se ven carreras y motores)... pero la ruta 66 no me la pierdo por nada, me da igual si es en una trail o en una Harley...

Además tenemos un montón de años por delante para preparar el viaje... contar con nosotros...

Happy trails!!!

Toni660
    Fisgón

Yo no me lo pierdo ni loco, admás tendré 34 años por entonces, Luisito y yo seremos los juerguistas a lomos de un H-D o una maxitrail, lo mismo da. Que bonito sería.
    Saludos y que sigan los preparativos

naku
    Fisgón

Veamos unos 13 años yo tendre unos 48 la parienta ma o menos y las crias entre 20 y15 mmmmmmm pos va ser que si jejejeje yo voy con HD .

Por cierto tendremos que ver quien lleva la auntocaravana de asistencia con las farmacia pa la pastillas de la tension y todo eso

Fisgón

Pues yo no.... mirad por donde. Y no me apunto por razones de conciencia y orgullo. Conciencia porque la sociedad estadounidense en su conjunto no me merece ningun aprecio y no me gustaria contribuir a su orgullo patrio con mi visita. Orgullo porque no me gusta que me traten como a un bulto sospechoso al montar en un avion y como a un potencial terrorista al bajarme de el.

Yo para viajes deseados me quedo con un par de posibilidades para las que no hay que volar; El Cabo Norte (este no falla, antes o despues he de hacerlo) y metido hipoteticamente en uno realmente largo seria salir de España e ir hasta cruzar los Urales.

El de los Urales es practicamente una pura fantasia, pero para cuando el tiempo y el dinero me permitan hacer el del Cabo Norte, no dudeis que lo comentare aqui por si alguno se apunta, y si es alguno que ya lo haya hecho, mejor que mejor.

V'sssssssssss

Juassss cainejo!! que sepas que estas el el punto de mira de la CIA por ese comentario...

Pues yooooo,me quiero recorrer todo el sureste asiático en moto,ya que son una pasada de culturas antiquísimas y riquísimas en costumbres y tradiciones,con una naturaleza que flipas,además saben cocinar,te sale la estancia por dos duros y encima te enriquece su filosofia de vida y de ver como viven y son capaces de ser felices personas que no tienen ni la mitad de las cosas que tu tiras a la basura...

Y que nadie me diga que esa zona es insegura y que por ello prefiere los EE.UU. Yo preferiría ,mil veces que mi hijo viese esas tierras que las de la vanalidad e hipocresia del centro comercial mas grande del mundo.

Además ¿para qué ir a EE.UU a ver cosas que ya nos traen aquí.? :roll:

Leo
    Fisgón

Pues yo soy más modesto, de momento los Monegros y las Bárdenas son lo que me quita el sueño-

Fisgón

Pues que vengan a por mi los de la CIA esa si tienen lo que tienen que tener.... aviones (¡¡¡ ostias, que si que los tienen...!!!).

Pues en eso estamos, que como de momento ni tengo tiempo ni dinero para embarcarme en viajes internacionales en moto, pues me conformo con escaparme una par de veces al año a los Picos de Europa y alguna mas a alguna esquina de la piel de toro, que no es poco.

En este pais tenemos lugares extraordinarios que visitar mucho mas cerca de lo que creemos y aunque en la mayoria de ocasiones no podamos pisar la tierra tanto como deseariamos, para hacer mototurismo hay excelentes sitios que te sorprenden por su belleza y cercania. Yo recuerdo excursiones de un solo dia a sitios tan supuestamente triviales como la Sierra de Gredos, Serrania de Cuenca, Montes de Toledo, Sierra de Guadarrama, etc, que estando bien cerca de Madrid (donde resido) te ofrecen carreteras secundarias extraordinarias para hacer lo mas parecido al Trail que se pueda hacer sobre asfalto y de una belleza concentrada en un buen numero de tramos que nada envidia a ninguna ruta mitica de miles de Km.

Quien no se consuela es porque no quiere y quiza esta defensa de nuestros parajes sea solamente eso, una excusa para justificar el no salir fuera, pero de momento me ofrece grandisimas satisfacciones.
    Aun recuerdo con un escalofrio de emocion el dia que hice en una sola jornada la vuelta integral a los Picos de Europa (con salida y llegada en Santa Marina de Valdeon) haciendo incursiones por practicamente todas las carreteras que se internan en el citado macizo montañoso.... San Glorio, Pandetrave, Panderueda, El Ponton, Lagos de Covadonga, Fuente Dé, Sotres, Cain, el Cares, el Sella, el Deva... unas 14 horas de curvas, paisajes e incluso alguna incursion por pistas en la compañia de mi novia dificiles de olvidar. Tan agotador como extraordinario, y no me hizo falta cruzar los pirineos.

Estoy deseando repetirlo.

V'ssssssss

Ya lleva tacos

je, je, como entráis al trapo yanki. Dejando a un lado la supuesta política correcta de poner verde a los EUA, asunto que se escapa de la temática del foro, pero que daría mucho que hablar, y hay que velar por nuestro ancho de banda, sólo matizar que aún quedan 13 años, por lo que dará tiempo de ahorrar, recorrer otros lugares, etc. Que lo aviso con tiempooooo.....que luego no digaaaaiss, que ya estoy pensando en la kawa esa diesel...De todas formas la MiniKronica la tendréis garantizada

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo