Cainejo escribió:
Pues yo no.... mirad por donde. Y no me apunto por razones de conciencia y orgullo. Conciencia porque la sociedad estadounidense en su conjunto no me merece ningun aprecio y no me gustaria contribuir a su orgullo patrio con mi visita. Orgullo porque no me gusta que me traten como a un bulto sospechoso al montar en un avion y como a un potencial terrorista al bajarme de el.

.....
No me parece correcto este comentario y tengo que decirlo, pues este post creo que se abrío de cachondeo y con el proposito que su título indica, y no para dar opiniones politicas (y esto no quiere decir que este en contra de tu opinión, ojo) que pueden entrar en zonas de conflicto y ecrespar animos. Para opinar sobre politica creo que hay otros sitios mas indicados.

Me parece que todos debemos antes de dar una respuesta a un post, leerlo bién y pensar lo que escribimos ¿no? a veces es mejor no escribir nada y guardarse ciertas opiniones que no vienen a cuento.

Por otro lado quisiera decir que en mi opinión la belleza de los paisajes naturales está muy por encima de los hombres, y que el territorio conocido como Estados Unidos tiene zonas realmente preciosas (al igual que las hay por todo el planeta)

Ya esta, hemos conseguido convertir un post de cachondeo en algo serio, ole nuestros c....

Lo siento, soy manchi, no me he dado cuenta de que estaba el registro de GSX750