-
Ya lleva tacos
Re: Otra vez lo mismo...
Complétamente de acuerdo contigo José Juán, Yo hace años que conozco el foro y he aprendido, disfrutado y sonreido mucho con vuestras opiniones sobre el trail. El año pasado me decidí a participar y lo hago cuando tengo alguna duda o creo que puedo aportar algo. Si hay algo que destacaría de este foro es el buen rollo que hay y que se habla sobre motos de trail, (que entre otras cosas fuera de aquí es un tema que no interesa ni a las revistas de motos).
Yo soy de Ciudad Real, vivo en Madrid y me encanta Asturias, por eso me da igual de donde seais cada cual y lo de los Komandos que van apareciendo parece que vallamos ha hacer una liga como en el fútbol.
Cuando escribí mi primer mensaje presentándome me quedé alucinado de cómo me contestasteis un montón de foreros dandome la bienvenida, supongo que desde distintos sitios.
Yo creo que bastantes barreras tienen ya el campo, como para que nosotros empecemos a levantar otras dentro del foro, creo que aquí cabemos todos y lo que nos debe unir son las trail, luego si somos de más arriba o más abajo, rubios o morenos, moteros o moteras, más jóvenes o más viejos, de un color político u otro, cerveceros o no... debe ser algo secundario que puede quedar para otros foros.
Ánimo a los moderadores para seguir tirando de nosotros y ráfagas para todos.
Y como dice Juanmiroquai, HASTA EL INFINITO ..... Y MÁS ALLÁ.