Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, por comprender la situación y por animarnos para seguir adelante. Gracias de verdad.
Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, por comprender la situación y por animarnos para seguir adelante. Gracias de verdad.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Éste es el primer foro en el que particípo y no puedo comparar con otros pero he de decir que se está muy agusto en él . En una ocasión participé ( mejor dicho provoqué ) un mal entendido y a mi parecer se solucionó con madurez , caballerosidad y por qué no , con cierta elegancia . A través de un teclado es difícil expresarse y más aún que los demás entiendan las ironias , metáforas y demás intenciones . Dejemos a un lado el estrés laboral , familiar... y concedamos el beneficio de la duda antes de responder con un "ataque" y hablemos de las "ovejas negras" del motociclísmo y a ver si somos capaces de elevar su status al nivel que se merecen y en un futuro poder presumir de ser los artífices de ello .
Estoy de acuerdo contigo, en muchas cosas, lo que pasa que esta Web crece (por suerte) y no se puede evitar que gente de ciertas zonas geográficas se junten en (Komandos),
para en estos casos compartir rutas,cervezas etc… a lo mejor a esta web ya le falta hacer sub foros, por zonas para no saturar el resto de foros, eso ha pasado en muchas web cuando crecen.
Por otro lado en nuestro caso particular los de valencia hicimos un foro privado para poder hablar, quedar, etc.. y no saturar con mensajes a este foro, con toda la buena intención que conste, ya posteamos un montón y no queríamos que pareciera nada de lo que no es, y se hizo privado, por que nuestro foro “madre” por decirlo de alguna manera es motostrail, y aun diria mas, para mi viaje de agosto me estoy haciendo un carro de pegatinas donde pone bien claro www.motostrail.com
Lo que esta claro, es que un foro es algo “vivo” por que lo componen personas y siempre habrán crisis y alegrías, lo importante como dijo Nina es que los foreros de aquí podamos discrepar sin soltar un solo insulto, eso demuestra cierta madurez y respeto mutuo.