Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Otra vez lo mismo...

  1. #1

    Otra vez lo mismo...

    [size=medium]Hace ya unos cuantos años, antes de que se crease motostrail.com, participé de forma activa en un foro que se creo en yahoo, acerca de un modelo de moto en concreto. En este foro, que todavía existe, se comenzaron a hacer kdd a nivel nacional, se crearon, como aquí, komandos por varias zonas de España, se comenzó a hablar de cosas que poco tenian que ver con el tema de las motos, cada día había mas mensajes, y mas participación, a la vez se comenzó a hablar por komandos cosas que poco o nada tenian que ver con el foro o con otros komandos, el moderador intentando poner orden, creando sin quererlo mas caos, quedabamos los komandos a echar unas cervezas mientras poniamos a caldo al resto del foro, o al moderador echando mas leña al fuego...en fín lo que veo que está pasando ultimamente por aqui...os aseguro que incluso con una chica por el medio de la que todo el mundo opinó,(aunque luego se vió que todo era una broma)...

    Quereis saber como siguió todo? El moderador comenzó a borrar miembros del foro a diestro y siniestro según su criterio, los comandos se hicieron mas fuertes (se creyeron imprescindibles y olvidaron que se conocian gracias a ese foro) y pasaban de escribir, se creo otro foro alternativo, que al final también se fué a pique, el moderador dimitió....el foro sigue pero se han pasado de 1000 mensajes mensuales y mas de 20000 visitas a 20 mensajes de tipo técnico...

    En casi dos años que llevo por aquí, solo he escrito 90 mensajes, y solo tuve la oportunidad de conoceros a algunos de vosotros en una kdd en Fuentespalda, no participo demasido pero os aseguro que leo todo lo que escribis y me conecto siempre que puedo, para empaparme de todo lo que aqui se cuenta, para aprender, para ayudar si puedo... Ahora me encuentro en latinoamerica desde hace unos meses, motostrail es lo unico que me mantiene unido a mi moto que se quedo allá en los Pirineos, tengo un mono de moto impresionante y mas aqui, en Los Andes, donde no existe un solo kilometro de asfalto, leo vuestras cronicas, vuestras preparaciones, vuestras opiniones y eso me ayuda a estar mas cerca de allá y de mi moto...y hoy os juro, que me he vuelto a poner triste, y lo primero que he pensado he pensado ha sido, otra vez...
    Que si tu has dicho, que si has dejado de decir, que si no has dicho pero quieres decir, que si no me dejas decir lo que quiero pero si que dajas a quien quieres....

    A muchos le parecerá una idiotez todo esto que estoy diciendo, pero os aseguro que el mejor refran es aquel que dice que uno no sabe que tiene hasta que lo pierde...

    Somos mayorcitos, y yo no sirvo para dar consejos.

    Suerte y enhorabuena Fazer y Nina, y perdonar el resto por el tocho, aunque no sea un tema de motos he creído que tenía que contarlo...

    [/size]


    [size=medium]JoseJuan[/size]
    [size=small]_____JoseJuan________________ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _______________ _ _ _[/size]

  2. #2
    Pegaso2006
    Fisgón

    Re: Otra vez lo mismo...

    Muchas gracias por tu experiencia me ha echo recapacitar y la verdad es que yo tambien tengo momentos como el tuyo cuando no cojo la moto un tiempo..... y el unico motivo por el que estoy aqui, en este foro es el TRAIL ........de echo encontre este foro gracias al queridisimo google con la busqueda "moto trail"........ y lo mas bonito de este foro es que compartamos nuestra AFICION... ni mas ni menos

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Otra vez lo mismo...

    Sabios consejos. La experiencia es la madre de la ciencia.


    PD. Píllate una amoto como sea, de cualquier tipo, y márcate una cronica desde allí...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Otra vez lo mismo...

    Totalmente de acuerdo, no creo que la sangre llegue al rio, que yo recuerde situaciones mas tensas ha habido y al final se han resuelto creo que con madured y sin grandes perjuicios ,tambien es cierto que por el camino ha caido gente encantadora y otros no tanto, ahora somos mas cada dia masy si puede haber masd facilidades para que ocurra lo que comentas,.

    No esta mal el recordar lo que puede pasar ,aunque no creo que pueda ocurrirnos, en este foro hay una magia dificil de encontrar en otros.
    un saludo y serenidad para todos

    Honda Transalp 88´

  5. #5

    Re: Otra vez lo mismo...

    Buen aviso para navegantes.

  6. #6
    Fisgón

    Re: Otra vez lo mismo...

    Muy buena la moraleja!

    Compañeros...serenidad. Hablemos de trail, de motos, de salidas...que todos entendamos y podamos participar y aprender.

  7. #7
    fiorero
    Fisgón

    Re: Otra vez lo mismo...

    Completamente de acuerdo contigo JoseJuan.
    Enhorabuena Nina y Fazer, vuestro "niño" va creciendo y eso todo los padres sabemos que es dificil.
    Adelante y haced lo que creais conveniente, por que así hemos llegado hasta aquí.
    Salu2 y......

    BUEN ROLLITO JODER!!!!!!!!!!!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    4,416

    Re: Otra vez lo mismo...

    JoseJuan la verdad es que esta reflexión tuya nos debería de hacer pensar un poquito a tod@s.

    Espero que te valla bien por allí por los Andes,como no nos vemos desde Fuentespalda,de donde por cierto no nos pudimos despedir convenientemente debido a que tuve un fin de semana "accidentado" .


  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 06
    Ubicación
    Soy de Ciudad Real, pero ahora estoy por Madrid
    Mensajes
    155

    Re: Otra vez lo mismo...

    Complétamente de acuerdo contigo José Juán, Yo hace años que conozco el foro y he aprendido, disfrutado y sonreido mucho con vuestras opiniones sobre el trail. El año pasado me decidí a participar y lo hago cuando tengo alguna duda o creo que puedo aportar algo. Si hay algo que destacaría de este foro es el buen rollo que hay y que se habla sobre motos de trail, (que entre otras cosas fuera de aquí es un tema que no interesa ni a las revistas de motos).
    Yo soy de Ciudad Real, vivo en Madrid y me encanta Asturias, por eso me da igual de donde seais cada cual y lo de los Komandos que van apareciendo parece que vallamos ha hacer una liga como en el fútbol.

    Cuando escribí mi primer mensaje presentándome me quedé alucinado de cómo me contestasteis un montón de foreros dandome la bienvenida, supongo que desde distintos sitios.

    Yo creo que bastantes barreras tienen ya el campo, como para que nosotros empecemos a levantar otras dentro del foro, creo que aquí cabemos todos y lo que nos debe unir son las trail, luego si somos de más arriba o más abajo, rubios o morenos, moteros o moteras, más jóvenes o más viejos, de un color político u otro, cerveceros o no... debe ser algo secundario que puede quedar para otros foros.

    Ánimo a los moderadores para seguir tirando de nosotros y ráfagas para todos.

    Y como dice Juanmiroquai, HASTA EL INFINITO ..... Y MÁS ALLÁ.

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Otra vez lo mismo...

    Muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, por comprender la situación y por animarnos para seguir adelante. Gracias de verdad.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •