-
Ya lleva tacos
Re: BROKEN SMILE
FranKTM escribió:
Mirar, las varas de medir estan muy bien, pero siempre que se use la misma para todos. Porque según tu opinion, Javier750, dime que tiene de mensaje motero el video de la Calçota de Mioli (Mioli te pido disculpas por usarte de ejemplo, que conste que me parece perfecto tu video, es que es lo que tengo más a mano) en el que sólo salen moteros comiendo.
Hombre, tú mismo lo has dicho, "un vídeo de moteros comiendo", que yo sepa, los moteros van en moto, ergo tiene que ver con las motos, al menos técnicamente
Hasta aquí esto si que es un mensaje chorra, que aceptaré que sea borrado :-) Pero vamos, en serio, ¿porqué no dejamos ya el tema? Creo que está claro que tanto Fazer como Nina intentan hacerlo lo mejor posible, y no creo que tengan absolutamente ningún favoritismo o no con unos foreros ú otros. Simplemente se han encontrado con un problema técnico, muy a su pesar, e intentan solucionarlo de la mejor manera posible para todos. No creo que merezca la pena discutir más sobre el tema, excepto si es para buscar una solución TÉCNICA al problema TÉCNICO, y los mensajes de los últimos días no hablan, que yo sepa, ni de hosting, ni de GB de transferencia, ni de ancho de banda, ni de cachés, ni de..... Simplemente al resto de foreros nos toca intentar seguir las recomendaciones de los webmasters (quitar las fotos de las firmas, poner fotos en otro servidor, intentar no escribir como si estuviéramos chateando) hasta que se solucione el problema técnico.
Así que, plis, dejemos ya el tema, que si no al final este foro va a ser como muchos otros que hay por ahí, que están llenos de discusiones no relacionadas con el tema del foro.