Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Adios temporal

Ya lleva tacos Avatar de Garcy

Adios temporal

Últimamente no me he metido mucho por el foro, ya que he estado de médicos.
    Ya he comentado en otra ocasión de mis dos hernias discales, bueno pues al fin me operan.

Me ingresan el martes y me operan el 1de marzo, por lo que tengo que hacerme varias pruebas, estoy muy liado por lo que creo que poco más podré disfrutar de todos vosotros en algún tiempo.

Adios temporal hasta mi regreso, y espero poder disfrutar (una vez recuperado) de todas esas salidas, que me muero de ganas de empezar a dar botes.

Un saludo

Re: Adios temporal

No te conozco personalmente, pero esperaba conocerte pronto. Como estoy seguro de que todo va a irte bien, espero que quedemos mas pronto que tarde y si en la recuperación quieres hacer rehabilitación por lo negro ;-) , no dudes en llamarme.
    Mucha suerte
    \" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Cuidate mucho y que te recuperes muy pronto, un abrazo a la distancia.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Yo estoy pasando por ello en este momento, el dia 17 de enero me operaron de una hernia de disco rn la l-4 l-5 y hace cuatro dias empece ya a nadar.

Se que da miedo lo de quedar bien y volver a montar en moto, pero recuerda que lo mas importante es que tu calidad de vida vuelva a ser aceptable y no te duela la espalda.

Si tienes cualquier duda sobre el proceso no dudes en preguntar lo que quieras pues estoy viviendolo en este momento.

Un saludo y muchisimos animos

Garcy: Cada vez que oigo algo de operaciones se me encoge hasta el culo , pero ve tranquilo que , aunque es una operación delicada ya verás como te dejan nuevo y por fin podremos marcarnos una ruta de una puñetera vez . Mucho ánimo y ya sabes que aquí , en Algete tienes un "colega" .

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Suerte y de adios nada hasta luego compañero,un saludo enVssssss

Ya lleva tacos

Suerte, los médicos y personal sanitario se van a portar bien con tus huesos, no te preocupes, antes de lo que esperas vas a estar dando guerra...

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

JoseLdomi
    Fisgón

Bueno garcy, que todo te salga bien, y tranquilamente a recuperarse sin prisas
    Que los caminos no se marcharan, de donde están je,je,je,hasta tu recuperación

Espero que todo salga bien y vuelvas a disfrutar de la moto sin esos dolores de espalda. Nos vemos por aqui en breve.

Un saludo y hasta luego.

naku
    Fisgón

Te esperamos a tu vuelta y ya sabes a recuperarse tranquilamente.

V´sss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo