-
Veterano mototrailero
Re: De nuevo en casa
Bienvenido otra vez,la verdad es que desde lo de tu percance me estoy pensando el comprarme unas botas de cross,pedes estar contento de que tu lesión ayude a otros jeje ;-).
Con respecto a lo de los caminos,pues nada si hay que ser ilegal pos se será,no se puede luchar por algo sin que te afecten sus consecuencias,creo que no estoy haciendo el demente al salir por donde salgo y a hacer lo que hago.
Por eso pienso que quizas los motoristas somos un tanto parados y nos juntamos nada mas que para hacer fiestas,los cazadores ya tienen permiso para moverse por los caminos en los que nuestro paso esta vedado.Sin embargo el estado les permite pasar con su elefantes 4x4 y gastar polvora.Hecha la ley hecha la trampa,y todo por la existencia de una simple licencia.
No dejo de decepcionarme con el asunto por que está demostrando que esto del motociclismo no es si no una moda circunstancial efecto de la publicidad y el marketing,la gente,excepto honrosas excepciones,no se implica por que no lo siente como algo intrínseco a su personalidad,si no como un simple divertimento.
No es lo mismo ver peliculas, que ser cinéfilo, y no es lo mismo ser motorista que ser motero.