Si me paran, yo al tío ese de la DRZ400 amarilla no lo he visto en mi vidaluismi07 escribió:
1ª Numero de participantes. ( No mas de 3 )
,
¡qué cosa más mal ideada es esa ley donde solamente importa el número de vehículos! si mi marido y yo ocupamos dos vehículos (que por otra parte contaminan los dos juntos 1/10 de lo que contamina un gran 4x4 diesel), se supone que dañamos más a la naturaleza que un solo coche estilo Hummer cargado con ocho gamberros.
De todas formas, el tema de la cantidad de vehículos del grupo depende de la Comunidad Autónoma. En Cataluña son cuatro coches o siete motos (otra majadería, como si no pudiéramos ir coches y motos juntos, ¿entonces no pueden ir ocho motos y sí once vehículos?
Se hacen cosas puntualmente, pero por el motivo que sea, no cuajan. Bueno, sí, la política (nadie quiere quedar mal con nadie), la falta de implicación de la industria, la falta de continuidad de muchas iniciativas y de medios humanos y económicos...pepepower escribió:
Por eso pienso que quizas los motoristas somos un tanto parados y nos juntamos nada mas que para hacer fiestas,los cazadores ya tienen permiso para moverse por los caminos en los que nuestro paso esta vedado.Sin embargo el estado les permite pasar con su elefantes 4x4 y gastar polvora.Hecha la ley hecha la trampa,y todo por la existencia de una simple licencia.
Personalmente me cabrea ver como se juntan 100.000 espectadores en Jerez, y la Mutua Motorista no consigue juntar 15.000 socios, y eso que la cuota son 10 euritos de nada... entonces sí que tendríamos una asociación fuerte.