Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Alguien tiene una dr 650 se

MOTARD
    Fisgón

Alguien tiene una dr 650 se

Hola a todos/as,soy nuevo y mi moto es una dr 650 se del 2000,tan solo preguntar por aqui si alguien tiene una para intercambiar opiniones hablar de mejoras etc de esta estupendisima moto trail,gracias!!

Ya lleva tacos

Re: Alguien tiene una dr 650 se

Bienvenido, y enhorabuena por esa amoto que veo que acabas de adquirir (sabiamente, creo yo). Estamos cerca, así que un día de estos saldremos!!

MOTARD
    Fisgón

Gracias LuiXT,ya lleveba tiempo detras de esta,( para mi parecer ),mejor moto trail,solo que hay bien poquitas,por lo menos a la venta,y los que las tienen no se desacen de ellas,(por algo sera).Intuyo que tienes una XT,tambien muuuu buena máquina,a ver si cuando mejore de un accidentillo que tuve quedamos y nos hacemos una rutilla guapa,se puede apuntar el que quiera pasar un buen rato,pero tendra que ser cuando mejore,luego con mas tiempo contare lo sucedido,lo dicho gracias y por úbeda tienes a un Motard amigo.

supervito
    Fisgón

Saludos desde Jerez. Bienvenido.
    Yo he tenido el placer de trabajar con una durante 5 años y no tengo más que buenos recuerdos.

Fisgón

Bienvenido y saludos,

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Hola MOTARD, por Valencia/Castellón estamos 3 foreros con esa moto: Angel, Baron Negro y yo mismo.

Alguna duda en especial?

MOTARD
    Fisgón

Gracias supervito,es todo un placer ver la buena peña que hay por aqui y la buena acojida que estoy teniendo,otra vez gracias.Igual que es un derrame de satisfaccion leer lo que no espereraba menos de esta gran moto,¿como que trabajabas con ella?

MOTARD
    Fisgón

Gracias CHEN-CHO,(vip del foro......eh!,que haras),bromas aparte,he estado tambien tiempo detras de una maquina como la tuya pero............no se,hay habladurias por hay que no se yo,en fin tampoco se me ha puesto ninguna ha tiro,tengo colegas con KTM y ningun problema,sera eso no he tenido ninguna,otra vez gracias y por úbeda teneis unas birras a mi cuenta.

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro

Honda Transalp 88´

MOTARD
    Fisgón

Hola rotondas,mira la moto la he adquirido hace unos dias,pero no por ello me es desconocida,ya llevaba tiempo detras de ella,pero siempre te queda ese pellizquillo de saber que no hay muchas,o quien las tiene no las suelta,de hecho la moto viene de albacete,pero el muchacho,( Andresw,la tenia anunciada aquí ) la compro en Alicante,osea vuestra tierra mas o menos.la moto esta nueva,con escape Leo Vince LX3 ( suena.....hay como suena,a musica,me descentro ),ruedas mixtas metzeler tourance recien puestas,su cubre carter que aun no le habia puesto y le tengo que poner yo aun,en fin la moto creo que he hecho buena compra,en fin a ver si luego os puedo pomer unas fotos para que la veais.A lo que iba que me enrrollo,como las teneis vosotros de preparadas?,yo quisiera hacerle algunos cambillos flitro de aire K&N,aceite de horquilla,¿kit dinojek?,torretas o manillar,en fin decidme vosotros que es lo que mojor le va,gracias y un saludo para los tres, y por úbeda teneis unas birras a mi cuenta.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo