Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Alguien tiene una dr 650 se

MOTARD
    Fisgón

Re: Alguien tiene una dr 650 se

Hola BaronNegro y gracias por contestar. No se de momento que hacer con lo del deposito,si veo que voy haciendo rutas largas pos le dire algo al amigo rotondas, le preguntare primero que pide por el. De que año es la tuya? y como la llevas, de serie o le has puesto algo?, es mera curiosidad por saber que les poneís, si les poneís algo claro, bueno lo dicho y un saludo.
    Ah se me olvidaba, a ver si conoces a alguien que tenga una y le haya cambiado el escape de serie por otro y el de serie lo quiera vender, me interesaría, gracias.

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

Fisgón

Buenas, Motard.

Yo la llevo tal y como la compré que es distinto a como viene de serie.

Deposito acerbis 15 l, escape CRD, manillar Hebo, cúpula, paramanos acerbis, cubrecarter.

Luego lo que le he hecho es aligerarla al máximo quitando cosas superfluas para el uso que le doy.

Retrovisor derecho, estriberas pasajero, portamaletas (me la vendieron con portamaletas touratrech) y alguna cosilla más.

Lo único que le he hecho es una buena puesta a punto.

Ah.. y lleva subidas las barras de horquilla unos mm para hacerla más ágil, pero las voy a bajar y dejar de serie.

El otro día cambié un rato la moto con rotondas y van bastante distinto, por motor, suspensiones,etc. Mis suspensiones necesitan una puesta a punto.

Ahora te pongo una foto de la mía.

V's

MOTARD
    Fisgón

Hola BaronNegro.

Si le has quitado el escape de serie, como va la moto ahora?, otra cosa, que has hecho con el escape de serie? me interesaría, luego me dices. Ah! se te olvido la foto, y me gustaria ver como tienes la moto con le depósito acervis,cuantos kilometros le sacas con el?.

Que modelo de manillar hebo le has puesto?, por que a mi me pasa igual,parece que voy a gatas en la moto y las torretas no me gustan.

A mi me entregaron con la moto un cubrecarter ya usado que tengo que acoplar, las suspensiones, sobre todo la horquilla quisiera cambiarle el aceite y darle un grado mas de viscosidad, no me gusta blanda, y atras lo regulare a ver que tal.

El escape que yo llevo es un Leo Vince LX3, como no he probado la moto sin el pues no sé, pero va muy suelta y tiene un sonido muy guapo sin llegar a ser molesto.

Por lo demas llevo unos cubre manos cerrados eltilo acervis pero de otra marca que ahora no me acuerdo. Ayer le puse su porta matriculas, ya que el anterior dueño se lo habia quitado y le habia hecho uno un poco cutre.
    Llevo ruedas mixtas, Metzeler TOURANCE, que en carretera van muy bien pero en campo as de ir con mucho cuidado.

Perdona pero quisiera preguntarte otra cosa, (diras vaya pesao), como van las cupulas? y donde os las habeís comprado y a que precio, es una cosa que tambien me interesaría. Muchas gracias

Yo las barras de la horquilla las tengo casi al tope de la tija, no se como vendria de serie, pero asi va bien, estan lo justo para si quieres desenroscar la parte de arriba.

La tuya respecto a la de rotondas supongo que lo que mas se notara sera el escape en relaccion al comportamiento del motor, las suspensiones que por lo que ma ha dicho las tiene muy a su gusto.

Bueno no te doy mas la lata ni el toston, un saludo.

V´s

Fisgón

Asi estaba cuando la compré y así se ha quedado.

Solo he desmontando cosas y cambiado el portamatriculas, instalando uno con piloto de leds.

Lleva un manillar Hebo de trial. El guardabarros delantero es de Yam Wr (creo)

El escape de serie lo tengo guardado para cuando haya que pasar la ITV.

Ya te cuento mas cosas otro rato que ahora no tengo tiempo.

V's

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Yo tengo una!!!!!!!!!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Yo tengo una!!!!!!!!!!!
    Jodo kitxi!! ya tienes ganas sí, has recuperado un post del 2007 .

Un fuerte abrazo!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Jodo kitxi!! ya tienes ganas sí, has recuperado un post del 2007 .

Un fuerte abrazo!!
    Di que sí kitxi, aupa las dr, yo tengo la version carenada del 92 (la que llevaba 2 colas de escape) y poco a poco la estoy adecuando para uso campero. Precisamente hoy he sustituido el guardabarros bajo por uno alto para no volver a tener los problemas que he tenido con el barro este fin de semana pasado.

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por javier las-santas Ver mensaje
    Di que sí kitxi, aupa las dr, yo tengo la version carenada del 92 (la que llevaba 2 colas de escape) y poco a poco la estoy adecuando para uso campero. Precisamente hoy he sustituido el guardabarros bajo por uno alto para no volver a tener los problemas que he tenido con el barro este fin de semana pasado.
    Me encanta esa moto! ya he mirado anuncios de segundamano para algun año tener una para todouso.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por Bluefire Ver mensaje
    Me encanta esa moto! ya he mirado anuncios de segundamano para algun año tener una para todouso.

Pues si te gusta la djebel yo sé de uno que vende una en Plentzia...

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de Bluefire
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Pues si te gusta la djebel yo sé de uno que vende una en Plentzia...

La carenada, para poder moverme agusto por carretera tambien. Pero ahora no puedo permitirme otra moto.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo