Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Alguien tiene una dr 650 se

MOTARD
    Fisgón

Re: Alguien tiene una dr 650 se

Gracias kokanjai,y un saludo.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas

Se me olvidaba, también tienes a dontriston en Zaragoza con la misma moto.

Yo no le he hecho nada especial a la moto, la mimo mucho mecánicamente y me gusta que vaya muy fina pero no me gusta hacer ruido ni necesito mas potencia (por campo va bien y por carretera con tacos tampoco se puedde correr mucho)

Si quieres prepararla te recomiendo que visites Thumpertalk o el yahoo group de las DR650. En USA se sigue vendiendo y allí son muy aficionados a tocar el motor (dynojet, filtro, agujeros en la caja y en la compuerta del carburador...). Dicen que la moto va mucho mejor.

La mía con 53.400km de montaña va muy bien. La llevo toda de serie, solo retocada de carburación (altura de aguja y riqueza ralentí), que vienen muy pobres. El filtro de serie también. Desarrollo un pelo acortado: 15/43. En españa es dificil conseguir el piño de 14 pero no imposible.

Muy recomendable cambiar el muelle del amortiguador por uno de calidad y ajustado a tu peso (mira en kientech)

Bueno, ya hablamos ;-)

Otra cosa, tengo a la venta un deposito acerbis de 16l. Justo esta semana se ha interesado por él otro forero pero si no lo quiere te podría interesar.

MOTARD
    Fisgón

Veo que hay algunas,pero no te as preguntado por que se vendieron tan pocas,cuando sabiendo de ella te das cuenta de la tecnologia y buen hacer de toda ella,que no tiene nada que ver con lo que hay,aparte de la refrigeracion por agua,que no se yo que es mejor,y por lo que tengo entendido la refrigeracion por aceite va mejor y con menos problemas.Por otro lado visitare los sitios que me as dicho a ver que veo, pero no es que la quiera preparar a tope,si no que queria saber como las teneis vosotros,como el escape ya lo tiene habia pensado poner el filtro y si acaso carburar,manillar mas alto o torretas, ya que se me queda muy bajo,y no se so tocar suspensiones,por cuanto te salio el muelle trasero y donde,peso un poquito y mido 1´80, osea un tiaco.Ah hoy me he dao una vueltecilla de tres horas por esos caminos y carreteruchas de dios, y dios como va la condena!!!. Lo del deposito,por que lo vendes?, si quieres mandame unas fotos y lo voy viendo,ok, un saludo,y otra vez gracias por contestar.

Mira www.kientech.com , tiene muchas cosas para la DR. Jesse es el "guru" del grupo de yahoo. El muelle se lo compré a él. Yo mido 1,87 y peso 93kg...

Aquí tienes el anuncio del depósito: http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=6048&forum=6

En mi album de fotos hay unas cuantas donde se ve el acerbis. Para bajar a marruecos lo cambié por un IMS de 21l (comprado a Jesse también)

Sobre los gustos del mercado español de motos (y de música) prefiero no opinar...

MOTARD
    Fisgón

Gracias,no se a que te refieres con lo del grupo de yahoo,ni a lo de Jesse,supongo que sera a quien le pides las cosas,no?, perdona por ser tan......ceporro.
    Luego con mas calma mirare la pagina que me as facilitado y ya te contare.
    Me muero de ganas que me cuentes como va la DR en el desierto, y como os lo marcasteis.
    La moto la tienes tu desde nueva, o la pillastes después?
    Si no te importa mirar la mia,se la compre a Andresw de Albacete que la tenia y tiene aun anunciada aquí,para que me des tu opinion,un saludo.

Jesse es el dueño de kientech, si quieres comprar algo enviale un mail (supongo que aparece en su web, si no ya te lo buscaría).

La moto la compré con 30.000km pero estaba muy bien conservada. El dueño anterior le había puesto cubrecarter, manillar renthal, deposito acrbis y escape CRD. También me entregó todo el material de serie.

Yo le volví a colocar el escape de serie y le puse también cubremanetas acerbis, pantalla, deposito IMS, parrilla, muelle amortiguador y alguna cosilla mas...

Es una moto superfiable, muy capaz por montaña y suficientemente cómoda para hacer largas rutas trail por pistas o asfalto. Muy aburrida por autopista.

Aquí tienes la crónica del viaje que hicimos por Marruecos en Septiembre:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5034&forum=3

;-)

MOTARD
    Fisgón

Gracias,ya vere que hago, de momento quiza le haga lo que te he comentao, hasta que me recupere del todo,si no encuentro o necesito el correo de Jesse te lo pedire, tarda mucho cuando le pides cosas o le as pedido?

Aun no he podido ver la cronica de Marruecos, cuando lo haga te hare algun comentario.

La moto para mi es " LA MOTO " ,no hay otra de momento que le haga sombra, la pega.......que como hay tan pocas apenas se encuentra aqui nada para ella, hay por ay quien la ha definido como la mejor moto trail de todos los tiempos.

Bueno un saludo y gracias otra vez.

Fisgón

Hola colega. Como te dice rotondas por aquí hay también una dr, y no tengo otra para mi mujer porque estamos de hipotecas, porque si no, tenía ya una a tiro...

La moto es cojonuda. Como últimamente pisa poco verde, se venga haciendo asfalto urbano, para lo cual también es cojonuda. Para rutas largas me gustaría tener otro par de llantas y gomas, mejor supermotard, porque los tacos la penalizan bastante.

En fin, una moto ligera y muy buena. Eso sí, la mía rezuma aceite por una junta que tengo que cambiarle. Es un mañ parece que bastante endémico.

Ya contarás.

Saludos.

Fisgón

Como te ha comentado rotondas, yo tambien tengo otra.

La compré hace poco a otro forero y de momento estoy encantado. Por campo va de PM y por crtra se defiende.

Eso sí, si te gustan las salidas largas, es casi imprescindible un depósito de más capacidad. Yo llevo el acerbis como el que vende rotondas y es suficiente.

V's

MOTARD
    Fisgón

Hola dontriston, y gracias por contestar. Aver si me pongo y aprendo a poner fotos y os pongo unas de mi DR, para que me deis opinion.
    Como le dije a rotondas para mi es LA MEJOR MOTO TRAIL, tanto en estetica como mecánica, lastima que en españa no cuajara como se merece.
    Una pregunta, sabes de alguien que le haya quitado el escape de serie y ya no lo quiera, o lo quiera vender? si te enteras me puedes dar un toque por privado, es que por aqui hay bien pocas DR, por no decir la única,ya diras, un saludo.

LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo